Simple TV: Atención al cliente con inteligencia artificial
Simple TV: Atención al cliente con inteligencia artificial
6 de enero de 2021
Importaciones en Venezuela serán exoneradas de impuestos
¡Importaciones sin impuesto! Gobierno nacional decreta exoneración
6 de enero de 2021

Pospuestos premios Grammy por la pandemia ¡Detalles aquí!

grammy-pospuesto

 

Pospuestos premios Grammy de 2021.  Así lo informaron autoridades de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés) y la cadena CBS, mediante un Comunicado conjunto.

La noticia, confirmada este 5 de enero, ratificó lo que entre bambalinas se esperaba, dado el repunte de casos positivos de covid-19.

En el Comunicado se expresó que han sido pospuestos los premios Grammy y reagendados para el próximo 14 de marzo. 

La nueva fecha coincide con la ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores (SAG) del cine y la televisión.

Pospuestos premios Grammy 2021

Billie Eilish, fue la protagonista de la edición número 62 de los Grammy, al llevarse 5 gramófonos, entre esos el de canción del año y mejor nueva artista

La organización de los Grammy indicó que el retraso se produjo  tras debatir la situación actual con expertos sanitarios y con miembros de la industria musical.

“El deterioro de la situación de COVID en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios desbordados, las UCI al límite de su capacidad; y las nuevas medidas de los gobiernos estatales y locales nos llevaron a posponer el evento, creemos es lo correcto”, explicaron los organizadores.

El sindicato SAG-AFTRA, que representa a actores, periodistas e intérpretes, dijo estar “extremadamente decepcionado” por la nueva fecha elegida para los Grammy.

Pospuestos premios Grammy. Este era el plan 

La idea de los organizadores era producir un evento televisivo reducido y sin público, con Trevor Noah como presentador, con conexiones en directo tanto fuera como dentro de Los Ángeles; y con una presencia muy limitada de artistas sobre el escenario para actuar y para anunciar los ganadores.

Por el momento, no se sabe cómo será la ahora retrasada sexagésima tercera edición de los Grammy.

Las candidaturas para estos reconocimientos se conocieron el pasado mes de noviembre y situaron a Beyoncé como favorita, con nueve nominaciones seguida de Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch con seis menciones por cabeza.

La ciudad de Los Ángeles atraviesa un repunte en el número de muertes y hospitalizaciones por Covid19. Se han cerrado gimnasios, peluquerías y restaurantes y se instó a los residentes a que permanezcan en sus casas tanto como sea posible.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color