VenAmCham impulsa el E-Learning para proyectos sociales
8 de marzo de 2021
Bumble revoluciona la bolsa de valores con una cotización histórica
Bumble: La App para citas que alcanza récord de cotización
8 de marzo de 2021

Polar Pilsen exalta el orgullo venezolano

Polar Pilsen celebra el orgullo venezolano

Polar Pilsen celebra el orgullo venezolano con un brindis virtual

 

Empresas Polar y cerveza Pilsen sumarán esfuerzos para exaltar el orgullo venezolano. Al cumplir 80 años en el mercado nacional, la empresa ha decidido hacerlo a través de la iniciativa “Orgullo por los Nuestro”.

Esta iniciativa forma parte de las actividades que impulsa Empresas Polar para celebrar las 8 décadas de Pilsen en Venezuela. Durante un evento enmarcado en el aniversario de la marca, representante de la empresa indicaron que el 14 de marzo Empresas Polar celebrará junto a todos los venezolanos el Día del Orgullo por lo Nuestro.

La actividad será realizada de forma virtual y tendrá como objetivo principal un brindis en la distancia pero unidos por el sentimiento de celebrar los 80 años de Pilsen. Una actividad propicia para resaltar todas esas virtudes que como nación nos hacen únicos y que nos representan en todo el planeta.

Efraín Álvarez, gerente de Mercadeo de Cervecería Polar, destacó que se el brindis a realizar tendrá múltiples motivos; “por el paisaje, la belleza, el origen, la pasión y el sabor de lo hecho en esta tierra”. Un evento al que podrá conectarse toda la familia venezolana a partir de las 8 de la noche a través del canal de youtube .

Por su parte, Juan Matos, gerente de Segmento Polar Pilsen, destacó que los productos Polar se han convertido en parte del ser venezolano. Matos, destacó que no existe recuerdo, fecha especial y vivencia que no esté acompañado de un producto de la empresa.

Aniversario de Polar Pilsen por todo lo alto

Desde el 2020 Empresas Polar inició la celebración del 80 aniversario de Pilsen. Una celebración que inició con el lanzamiento del calendario Chicas Polar 2021. Mientras que a principios del mes de enero realizaron el lanzamiento de un documental que mostraba el lado humano de las embajadoras de Empresas Polar.

Además de estas actividades, Polar impulsará diversas campañas digitales a través de su cuenta @polarpilsen. Por otra parte incluirán, un seriado de empaques especiales como la botella edición especial limitada de 750 mililitros y una no retornable de 355 mililitros edición aniversario.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color