Estudio recientes han demuestra que comer a diario frutas y verduras alarga la vida
Comer frutas y verduras todos los días para alargar la vida
4 de marzo de 2021
Netflix-Fast-Laughs-videos-TikTok-Netflix se inspira en TikTok y mostrará vídeos cortos de sus comedias más destacadas
Netflix se inspira en TikTok y mostrará vídeos cortos de sus comedias más destacadas
4 de marzo de 2021

Polar Pilsen celebra 80 años por todo lo alto

Polar-Pilsen-celebra-80-anos-por-todo-lo-alto

Polar Pilsen cumple 80 años de trayectoria en el mercado nacional

 

Empresas Polar celebra por todo lo alto el aniversario de su producto estrella Polar Pilsen. La popular negrita, como se conoce a esta cerveza, cumple 80 años dentro del mercado nacional. Un hecho que ha generado un conjunto de actividades a desarrollar para exaltar esta fecha.

La idea principal del este 80 aniversario, es la participación de los consumidores de la bebida, quienes ofrecerán sus experiencias vividas mientras tomaban una polarcita.

Dentro de las actividades a desarrollar por empresas Polar se encuentra  el evento  «Una Charla con Orgullo». Un encuentro virtual que permitirá a Valentina Quintero, Víctor Moreno, Efraín Zavarce, Nella Rojas y Juan Matos, realizar un paseo por el país y en sus recuerdos.

La actividad consiste en que que cada uno de los invitados narren algunos hechos ocurridos en medio de un compartir, un recorrido por esos icónicos momentos que ellos disfrutaron junto a una Polar Pilsen. Este compartir de vivencias podrán hacerlo a través de la etiqueta #DíaDelOrgulloPorLoNuestro.

Para empresas Polar, esta fecha tienen un significado especial ya que arriba a 80 años de trayectoria como la bebida favorita de los venezolanos. Un logro que celebran por todo lo alto, ya que mantenerse 80 años como líder del mercado nacional ha sido una tarea difícil.

Polar Pilsen 80 años y los que faltan

Ocho décadas han pasado desde que se puso en el mercado la primera cerveza Polar Pilsen. En poco tiempo se convirtió en una de las bebidas más buscadas por los consumidores.

Pero mantenerse 80 años como líder en el mercado  se convierte en un hecho inédito. Un logro que las autoridades de la empresa atribuyen  al esfuerzo de cada trabajador que han dado lo mejor de si a la institución.

Dentro de las actividades planteadas por Polar tienen en agenda el lanzamiento de un calendario de colección. En este se registra la historia de la marca, y en la que se destacará a las 45 Chicas Polar que han participado en el calendario

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color