Las RRSS enfrentan una verdadera batalla tras los anuncios de Whatsapp
RRSS en batalla ¿Todos contra Whatsapp?
12 de enero de 2021
Parler en el centro de la polémica gracias a Trump
Parler: Otra víctima del efecto Trump
12 de enero de 2021

Seis podcasts llenos de ideas para emprender

podcasts para aprender

Con los podcasts, no necesitas sentarte frente a un libro o laptop y lo mejor es que tienen un formato ligero de conversación, que vuelve el aprendizaje digerible y divertido.

¿Tienes idea de lo son los podcasts?

Una excelente manera de formarse y llenarse de ideas acerca de cómo emprender o hacer crecer tu negocio, son los podcasts. Internet tiene de todo para todos, así que conéctate y entérate. Los podcasts son programas de radio en línea que puedes escuchar cuando quieras, donde quieras. ¡Incluso puedes grabar uno tú mismo! Además tienen temáticas infinitas. Te listamos algunos de nuestros favoritos en materia de emprendimiento:

 Growth Hacking

En el canal de Youtube de HJ Barraza encontrarás excelentes técnicas de crecimiento. Se especializa en marketing digital. Allí podrás acceder a muchísimos tutoriales en los que aprenderás a sacar el máximo de tu negocio. Sobre todo, encontrarás conceptos aplicables al manejo de tus redes sociales.

 Mkt digital Rodrigo Hernández

Rodrigo Hernández es una autoridad en marketing digital, que viene siendo la herramienta más importante de esta era. Los emprendedores que no aborden estas técnicas podrían verse a la deriva, respecto a la competencia. Aquí aprenderás los fundamentos de las redes sociales y otras informaciones relevantes para emprendedores.

    Hispano entrepreneur 

Marcie Quintana entrevista interesantes personajes que cuentan sus experiencias en el mundo del emprendimiento. De ellos puedes absorber muchísima información. Las historias de otros emprendedores te pueden ayudar a evitar errores y acortar caminos.

 Startups Radio

En este canal Adolfo Arenas realiza entrevistas que buscan lo mejor de lo mejor en el mundo de los emprendimientos. Aquí conocerás iniciativas que te dejarán con la boca abierta, además comprobarás que no hay negocios descabellados, si hay un mercado hambriento de una necesidad específica.

 Lana y Podcast

Sonia Sánchez tiene una interesante orientación hacia el trabajo de los freelancers. También encontrarás muchísimas ideas sobre tus finanzas y por supuesto, datos de supervivencia para los emprendedores.

Vida Entrepreneur

Roberto Ibarra entrevista emprendedores que tengan historias vivificantes y ejemplares para contar. Todo esto con la intención de que tomes los mejores consejos para lograr que tu negocio sea  muy exitoso.

¡Óyelos y dinos cuál es tu favorito!