Pensamientos negativos Cómo sacar provecho de ellos
Pensamientos negativos: ¿Cómo sacar provecho de ellos?
5 de diciembre de 2020
Seré feliz mañana Xacobe Pato
Xacobe Pato: El influencer de los libros
7 de diciembre de 2020

Plantas en el hogar ¡Llena de verde tu vida!

Plantas en hogar

La vida depende en buena medida del aire que respiramos. Árboles y plantas son nuestras principales fuentes de oxígeno; por ello algunas empresas dedicadas a la decoración, la arquitectura, el diseño de interiores, las integran en sus proyectos.

En Venezuela existen muchos emprendimientos dedicados a crear mini viveros, o vender las mejores plantas para nuestros hogares; recordemos que ellas brindan una serie de beneficios para la vida como :tranquilidad, alegría y sobre todo un ambiente purificado.

En DalelaVuelta.tv te dejamos algunas opciones de Plantas para llenar de verde tu vida

Sábila

Plantas en el hogar Sábila

Su fácil mantenimiento y sus múltiples beneficios la hacen favorita en el mercado nacional e internacional. ¿Quién no tiene una o varia en casa? Además de espantar las malas energías, las propiedades curativas de esta planta se usan para reducir dolores musculares, controlar la gastritis; el áloe vera descongestiona las vías respiratorias; también se usa para hidratar el cabello y la piel.

Potus o pothus

Plantas en el hogar Potus

Es una planta de interior súper resistente. Se adapta a la sequía y a la contaminación. Sobrevive en ambientes donde frecuentemente hay nicotina, por ejemplo. Requieren iluminación pero no los rayos directos del sol, atentos con esto. Se riegan una vez por semana, así que para empezar con el vivero en el hogar es una alternativa recomendable. Se usa frecuentemente para decorar oficinas.

SuculentasPlantas en el hogar suculentas

Estas plantas están de moda y se han tornado de colección para quienes deciden cultivarlas. En Internet se consiguen ideas para su cuidado. Su principal condición es que cuentan con un sistema de almacenamiento de agua para mantenerse hidratada. En nuestro continente hay más de 1600 especies de suculentas. Anímate a tener una en tu hogar; o varias según tus gustos.

planta  en el hogar palmera china

Palmera China o palmera de bambú

Se trata de una planta originaria de Asia, crece hasta los 3 metros de altura y es idónea para eliminar sustancias como el formaldehído, xileno y el amoníaco, que ponen en riesgo nuestra salud.

Es otra planta de fácil mantenimiento; se puede usar en espacios interiores y exteriores.

Te invitamos a conocer los emprendimientos dedicados a llenar de verde tu casa u oficina, divertidas e ingeniosas opciones como las que ofrece el arte del kokedama 

DalelaVuelta a la vida y disfruta de espacios libres de contaminación.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color