Simple TV actualiza planes y precios
Simple TV presenta nuevos precios y planes
3 de marzo de 2021
Estudio recientes han demuestra que comer a diario frutas y verduras alarga la vida
Comer frutas y verduras todos los días para alargar la vida
4 de marzo de 2021

Pinterest celebra a la mujer con edición especial

Pinterest dedicará su plataforma a la mujer

Pineterest celebra el mes de la mujer con diversas propuestas que exaltan su labor y éxito

 

Pinterest se suma a la exaltación y celebración del Día de la Mujer con una tienda especial en honor a mujeres exitosas. La plataforma dedicada a la imagen, el diseño y la fotografía presentará a través de su ventana virtual a 25 mujeres exitosas en el mundo del emprendimiento.

De esta forma, Pinterest rinde homenaje a las mujeres que han superado cualquier cantidad de obstáculos para lograr el éxito en distintas áreas. La idea de la plataforma es de servir de inspiración a las mujeres que buscan dentro de sus contenidos, tips y motivación.

La edición especial de Pinterest incluirá la exposición de 25 vitrinas virtuales dedicadas a a cada una de las historias a resaltar en este 2021.  Una propuesta que persigue en primer lugar mostrar el empoderamiento de la mujer como empresaria, creativa y emprendedora. También resaltar casos de éxito que siguieron adelante a pesar de la pandemia.

Las 25 historias a mostrar reflejan la diversidad cultural y geográfica de las lideresas que han alcanzado el éxito en el mundo de los negocios. Las experiencias seleccionadas provienen de EE.UU., Canadá, Australia, Alemania, Argentina, México, India y Reino Unido.

Representantes de Pinterest indicaron que la iniciativa surge a partir de las consecuencias que ha generado la pandemia en la humanidad. Uno efectos que han golpeado con mayor fuerza precisamente a la mujer en cualquier región del planeta. Por ello la muestra de experiencias exitosas es una forma de brindar apoyo a la pequeña y mediana empresa en la que la mujer posee un papel protagónico.

Pinterest dedica su plataforma a la Mujer

Además de la vitrina virtual de experiencias exitosas, Pinterest incluirá otras actividades en el mes de la mujer. Una de ellas es la presentación de diversos contenidos dedicados a las féminas.

Además impulsarán una propuesta de recaudación de fondos que serán destinadas a diversas organizaciones que se dedican a la lucha en favor de la mujer. Sumado a esto, desde la semana del 7 al 15 de marzo, las usuarias de Pinterest de Latinoamérica podrán encontrar en el apartado “hoy” diversos contenidos de creadoras locales.