incia vacunacion en venezuela este 18 de febrero
Este 18 de febrero inicia primera fase de vacunación masiva en Venezuela
17 de febrero de 2021
lego ESTRENA PLATAFORMA propia DE VIDEOS
LEGO estrena Vidiyo: Plataforma para creación de videos
17 de febrero de 2021

P&G celebra 70 años apostando a la unión de Venezuela

p&g-lanza-campaña #ActuemosUnidos, un mensaje a la unión de todas y todos en favor de un mundo mejor

P&G impulsa #ActuemosUnidos como parte de su 70° aniversario en Venezuela

 

P&G arriba a 70 años haciendo vida en Venezuela como una de las empresas de referencia en lo que a productos de aseo personal, higiene y limpieza se refiere. Y como parte de la celebración de las 7 décadas en Venezuela la empresa lanzó la campaña #ActuemosUnidos, un mensaje a la unión de todas y todos en favor de un mundo mejor.

A lo largo de su historia P&G, ha encabezado diversas campañas en favor del planeta. La empresa, que cuenta con más de 180 años en el mercado mundial y 70 en Venezuela, ha sido un referente en el apoyo de las comunidades y consumidores.

Recientemente David Taylor, presidente y CEO global de P&G, aseguró que desde la compañía se han trazado como meta que el 2021 esté lleno de buenas acciones. Es por ello que  impulsan #ActuemosUnidos, como una campaña que impulse aporte positivos en las comunidades, que se multipliquen a lo largo de un territorio específico. En otras palabras, impulsar pequeñas acciones, que al sumarlas y unirlas se conviertan en un factor determinante en favor de la humanidad.

Durante el 2020 P&G, impulsó importantes campañas en favor de la inclusión, el cuidado del medio ambiente y la educación durante la primera infancia y la adolescencia.

Para sumarse a la campaña #ActuemosUnidos de P&G las personas pueden compartir sus experiencias de buenas acciones a través de bit.ly/ActuemosUnidosLA .

P&G amplía programas sociales en Venezuela

Como parte de su programa de responsabilidad social, P&G continúa su trabajo de atención a las comunidades a través de diversos programas dirigidos a la atención de la población. A través del programa “Agua Limpia para los Niños” la empresa ha donado cientos de purificadores de agua que actúa como una planta de tratamiento en un sobre de 4 gramos.

Otro programa impulsado por P&G es “Primera Infancia Jóvenes” que impulsa la formación docente y de niños y niñas para aportar aún más a su proceso formativo. Así mismo, se adelanta el plan “Equidad e Inclusión” por medio del cual se brinda atención a niñas a través de planes educativos y apoyo social para impulsar su desarrollo pleno.

El 2021 ha sido tomado por P&G como un año para ampliar la atención comunitaria y social de la población venezolana. Así como también, de la incorporación de nuevos y mejores productos a su portafolio de ofertas al mercado.