Precio del dólar en Venezuela hoy, el necesario reporte diario
12 de junio de 2021
Venezuela busca procesos de exportación dinámicos ¿Quieres saber cómo?
13 de junio de 2021

PetroApp se actualiza e incorpora nuevos productos

PetroApp actualizada ¡entérate!

PetroApp actualizada. así es. La página oficial del Petro fue actualizada para presentar una nueva identidad gráfica con una interfaz fresca, interactiva y accesible para promover su accesibilidad e intercambio de criptoactivos y dinero; así como enlazarse con los ecosistemas Patria y Banco de Venezuela (BDV).

Así lo informó la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) en un boletín de prensa; en el que además señala que «desde hoy la billetera multimoneda PetroApp, integra productos y servicios como son Venezuela Exchange (VEX) y Remesas para brindarte una mejor experiencia en el mundo Cripto».

Además que con esta actualización los usuarios registrados y verificados de PetroApp pueden realizar de forma fácil, rápida y segura, la compra e intercambio de criptomonedas; recibir remesas en criptomonedas y convertirlas.

Con la nueva imagen los usuarios encontrarán diversos servicios y aplicaciones como la nueva Petro Calculadora.

“Los usuarios registrados y verificados de PetroApp pueden realizar la compra e intercambio de criptomonedas; recibir remesas en criptomonedas y convertirlas. Ahora es PetroApp  actualizada”, refiere Sunacrip.

Con el uso de nuevas tecnologías; desde la página del Petro, los usuarios encontrarán diversos servicios y aplicaciones como la nueva Petro Calculadora, indicó la nota de prensa.

De esta manera; la Sunacrip pone a disposición de los usuarios plataformas digitales seguras y confiables con accesos directos a las secciones más importantes del sitio web, que presentan elementos digitales innovadores de la nueva economía digital.

PetroApp actualizada, pero atento a estos datos

El Petro venezolano ha tenido una carrera muy controvertida desde sus inicios por culpa del bloqueo impuesto por parte de los EE.UU a la economía venezolana; es decir ha estado vetado para todos los países desde su creación.

Sin embargo, las luchas por parte del gobierno nacional para convertirlo quizás en la principal moneda de curso han comenzado a dar sus frutos; hoy en día el Petro es una criptomoneda utilizada en varios trámites administrativos, establecimientos comerciales; plataformas de intercambio locales, e incluso para pagar insumos de combustible.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color