Covid
Covid-19 y las compras: Tips para prevenir el contagio
9 de enero de 2021
La economía digital entre ceja y ceja
La economía digital entre ceja y ceja
9 de enero de 2021

Cómo personalizar tu cuenta Instagram ¡Rapidito!

Teléfono celular y perfil de Instagram

 

¿Has notado algunos perfiles diferentes en Instagram? Personalizar tu cuenta Instagram no es una tarea difícil o reservada solo para expertos del marketing digital.

En este nota te voy a compartir cuatro pasos para que agregues tu sello personal al perfil, ¡manos a la obra!

Como sabes, las redes sociales reflejan la personalidad  de cada persona, los contenidos,  comentarios y todo lo que allí se publica está relacionado directamente con cada usuario. Tienen alma.

Aunque las cuentas son predeterminadas por cada plataforma, cada detalle vale al momento de distinguirte, marcar la diferencia con los demás. Tener una cuenta Instagram con sello personal te ayudará en esa idea de atenticidad que seguro quieres mostrar al mundo. 

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales de mayor impacto en los últimos años, seguida muy de cerca por TikTok; y como buen usuario de esta red social, sabemos que tú quieres marcar la diferencia y que tu cuenta se parezca aún más a ti.

4 Pasos y listo

Con algunos trucos tu perfil de esta red social no se parecerá al resto, además de crear tu propio estilo, contarás con una cuenta Instagram con sello personal , te dejamos estos sencillos pasos para que tu biografía sea de otro nivel:

 

Personalizar tu perfil en Instagram en 4 pasos

Las opciones gráficas para personalizar tu cuenta Instagram son muy variadas y de fácil uso, te compartimos algunas de ellas para que una vez culmines de leer esta nota, le pongas un toque personal a tu perfil.

Estas herramientas tienen la particularidad de ser de fácil desarrollo, así que no esperes más, explora y lúcete con cada post que decidas compartir en Instagram, acá están:

 https://igfonts.io/

https://coolsymbol.com/cool-fancy-text-generator.html.

    Recuerda que las actualizaciones en la redes sociales, no paran. Le hacemos seguimiento para contarte todas las novedades 
Logo Cantv color
 
Logo Cantv color