vacunas-para-todos
“Vacunas para todos” el paquete de Stickers que WhatsApp creó para favorecer la vacunación
7 de abril de 2021
travel-inspired-beachwear-for-men-designed-brought-to-life-by-crasqisisters-find-us-in-tulum-or-online-we-ship-worldwide-crasqi-1
Crasqi, presentó la colección de trajes de baño Caribe ¡y es moda sostenible!
7 de abril de 2021

PepsiCo Venezuela impulsa programa “Mujeres con Propósito”

PepsiCo apuesta a la formación femeninacon el programa Mujeres con Propósito

PepsiCo apuesta al empoderamiento femenino con el programa "Mujeres con Propósito"

 

La empresa PepsiCo Venezuela anunció la octava edición del programa “Mujeres con Propósito”. Un programa impulsado desde la empresa para fortalecer la formación de la mujer y su inclusión en el ámbito laboral. Teniendo como meta final, el surgimiento de nuevos emprendimientos e ideas de negocio.

Para esta edición de “Mujeres con Propósito” PepsiCo Venezuela logró una alianza con FUNDES Latinoamérica y la Universidad Católica Andrés Bello; lo que permitirá acompañar, impulsar y fortalecer el empoderamiento económico de las venezolanas a través de la formación profesional.

Un proceso formativo, que estará marcado por talleres 100% virtuales y de acceso gratuito para todas las interesadas que deseen participar. “Mujeres con Propósito”, brindará un conjunto de herramientas a las venezolanas que elevarán su potencial personal y profesional.

Luis Esis, gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela, detalló desde la empresa apuestan al desarrollo productivo del país. Pero con la premisa que esa reactivación tenga rostro de mujer, ya que han sido fundamentales en el desarrollo de las sociedades.

Por tal motivo, en este 2021 se han propuesto certificar a 125 venezolanas en la octava edición de “Mujeres con Propósito”. Las participantes tendrán acceso a nuevas herramientas y conocimientos que les permitan llevar a la práctica ante la situación actual que enfrenta el mundo.

Las mujeres venezolanas, han destacado por su espíritu emprendedor en medio de la pandemia. La mayoría de las nuevas propuestas productivas están impulsadas por entusiastas venezolanas. Por ello PepsiCo apuesta a la formación y crecimiento de la mujer como una tema clave en el reimpulso de la economía nacional.

¿PepsiCo y su plan formativo de Mujeres con Propósito?

El plan educativo establecido para la octava edición de Mujeres con Propósito se realizó con el acompañamiento y asesoría de FUNDES Latinoamérica y la Universidad Católica Andrés Bello.

El programa está dividido en tres módulos, el primero será una inducción en el que las participantes recibirán una orientación general sobre el propósito de la formación. Luego pasan a un segundo módulo compuesto por 4 talleres formativos en el área del emprendimiento, negocios, crecimiento profesional y personal. Por último deberán aprobar el tercer módulo que contempla cuatro cursos que complementan el programa educativo.

La meta final, es lograr una preparación profesional de las mujeres. El crecimiento personal y profesional de las participantes que tendrá una incidencia directa en los negocios o emprendimientos que desarrollen.