Sudeban emite normativa para regular las Fincteh del país
Sudeban establece normativa a empresas Fintech
24 de junio de 2021
Marketing Holístico, la estrategia más integral que puedes desarrollar en tu negocio
24 de junio de 2021

Pepsico lanza programa de apoyo a estudiantes universitarios

First-Gen-pepsico jovenes

First-Gen la oportunidad que PepsiCo brinda a los jóvenes

 

Pepsico continúa impulsando un nuevo programa de apoyo a estudiantes universitarios del país. Iniciativa creada y desarrollada para que la multinacional de alimentos incorpore sangre nueva a su plantilla de empleados. Pero además convertirse en una aliada de las instituciones educativas.

De esta forma PepsiCo Venezuela, lanzó First Gen, un programa creado y desarrollado como apoyo a las pasantías de jóvenes universitarios. La idea es atender a estudiantes que le resten un año y medio o dos de su respectiva carrera.

Una oportunidad para los nuevos talentos del país que tengan como meta incrementar sus conocimientos, crecer profesionalmente y hacer carrera en una de las empresas más importantes del mundo. Una oportunidad para apoyar a los estudiantes de Venezuela que suelen obtener el título de una carrera sin contar con alguna oferta laboral.

Al respecto, Marianella Villena, Gerente de Recursos Humanos de PepsiCo Venezuela. destacó que el programa creado por la empresa de alimentos es un espaldarazo a los estudiantes universitarios del país. Destacó la ejecutiva que desde el primer día, los pasantes se incorporan directamente con en el dinamismo de la empresa y tendrán a cargo un proyecto específico de impacto real. Todo esto, combinado con la puesta en práctica de conocimientos mientras son acompañados por  los líderes empresariales de la multinacional.

Destacó Villena, una de las premisas de PepsiCo es elevar el nivel de talento y diversidad de profesionales que se incorporan a su nómina. A través del programa First Gen PepsiCo muestra que es posible generar desde las empresas mejores escenarios para los estudiantes y pasantes del país. Agregó, que desde  PepsiCo se sienten orgullosos por brindar oportunidades de crecimiento a través de un programa que potencia y reta las capacidades del talento joven en Venezuela.

Pepsico impulsa apoyo a estudiantes universitarios

PepsiCo Venezuela desarrolla diversos programas de impulso y acompañamiento a los estudiantes del país. Para ello pone en marcha diversas estrategias para atraer a las nuevas generaciones de empleados y líderes empresariales que buscan lugares de trabajo innovadores. Tal y como los que ofrecen desde la empresa de alimentos.

Los estudiantes universitarios interesados, pueden encontrar mayor información a través de pepsico.co.ve. Además de acceder a través de las redes sociales de la empresa PepsiCoVzla en Instagram y PepsiCo Venezuela.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color