Divina-Pastora-2021
Divina Pastora 2021 peregrina a través de la 2.0
14 de enero de 2021
salud mental de tus empleados
¡Que no nos gane la locura! La salud mental de tus empleados es una prioridad
14 de enero de 2021

“PepsiCo A Tu Lado” programa para apoyar a microempresarios

PepsiCo Venezuela impulsa a los microempresarios

PepsiCo Venezuela, en alianza con el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Católica Andrés Bello, presenta “PepsiCo A Tu Lado”, un programa de fortalecimiento y asesorías para que microempresarios desarrollen  habilidades que optimicen la reinvención de sus negocios frente a escenarios de incertidumbre.

Este programa surge como una necesidad estratégica de PepsiCo por apoyar la reactivación de las microempresas, afectadas por la contingencia producida por el covid-19.

Con “PepsiCo A Tu Lado” 50 pequeños empresarios, del área Metropolitana de Caracas, contarán con herramientas y asesorías en: tecnología para la gestión del conocimiento; reinvención y negocio, finanzas, seguridad y salud, y digitalización de marcas.

Las actividades se cumplirán durante seis semanas. El contenido ayudará a los participantes a reimpulsar sus negocios bajo el contexto desafiante que hoy atraviesa la economía.

“PepsiCo a tu lado” y su método de trabajo

El programa es de tres etapas: la primera, es de teoría; la segunda etapa es para el desarrollo y la retroalimentación, donde los equipos tendrán la oportunidad de recibir una  evaluación de sus estrategias y recomendaciones por parte de expertos de PepsiCo y la UCAB.

La última sesión, será para el Pitch y Egreso, donde los participantes presentarán sus testimonios, experiencias y percepción de crecimiento.

“PepsiCo A Tu Lado” será vía online y los participantes que logren cumplir con cada uno de los requerimientos solicitados recibirán su certificación digital.

Luis Esis, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela, dice que “PepsiCo A Tu Lado” “es un programa que reafirma el compromiso de PepsiCo en continuar apoyando al pequeño y mediano comercio y que, a pesar de las adversidades, estos 50 participantes _de este primer ciclo del programa_ tengan herramientas  para reactivar sus negocios”.
PepsiCo ayuda a los microempresarios a darle la vuelta a la adversidad. Aplaudimos la iniciativa y si te interesa, accede al portal web de la compañía para ampliar detalles.