Se acerca la fecha para el pago del ISLR
ISLR: Tips para cumplir con la declaración
24 de marzo de 2021
elon-musk-anuncia-que-ya-se-pueden-comprar-vehiculos-tesla-con-bitcoins
Elon Musk anuncia compra de vehículos Tesla con Bitcoin
24 de marzo de 2021

Pepsi se renueva con nuevo envase y presentación

pepsi-celebra-sus-80-anos-en-venezuela-con-nueva-presentacion

Pepsi celebra sus 80 años en Venezuela con nueva presentación

 

Pepsi continúa renovando su marca y la presentación de sus productos dentro del mercado nacional. En esta ocasión poniendo a disposición de sus clientes y compradores de un nuevo envase contentivo de 1 litro de refresco, una presentación que formaba parte de su catálogo años atrás.

Esta nueva presentación de Pepsi forma parte de la celebración de sus 80 años en Venezuela. La empresa, indica que desarrolló esta iniciativa para ocasiones de consumo en las que se requiere mayor practicidad. Pero por encima de todo, manteniendo la calidad y sabor de su producto.

José Di Guida, gerente de la Marca Pepsi, resaltó que la nueva propuesta pone en manos del usuario de un producto de bajo costo. Pero que además se convierte en una presentación perfecta para el consumo individual o en pareja. Pero a su vez para ser disfrutado en casa en una comida, compartir familiar o actividades recreativas como ver una película o algún deporte.

La empresa ha desarrollado toda una estrategia de lanzamiento que incluye un despliegue por medios digitales y en puntos de venta de la marca. Bajo el lema “A tu medida” Pepsi rinde homenaje a sus trabajadores que día a día han dedicado su esfuerzo en mantener viva la marca. Pero además como un reconocimiento a sus clientes que durante años han vuelto de esta bebida un integrante más de la familia.

Pepsi con nueva presentación al alcance de todos

La nueva presentación de Pepsi de 1 litro, estará disponible para todos los consumidores en las redes de tiendas, abastos y supermercados del país desde esta semana. Con este lanzamiento, Pepsi inicia la celebración de sus 8 décadas dentro del mercado venezolano. Tiempo en el cual se han posicionado como una de las bebidas favoritas de la familia venezolana.

Es por ello que poner en sus manos un nuevo envase, con un costo acorde al bolsillo  y capacidad de la familia venezolana es parte del homenaje de la empresa a sus consumidores.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color