Lotes de Sputnik Light ya llegaron a Venezuela para aplicar dosis de refuerzo
12 de diciembre de 2021
Las herramientas para combatir al Síndrome del Impostor están dentro de ti ¡Reconócelas!
13 de diciembre de 2021

PbM ofrece cursos gratuitos para completar educación secundaria de jóvenes latinoamericanos

Valora este post

 

PbM ofrece cursos gratuitos para completar educación secundaria de jóvenes latinoamericanos. Esta empresa venezolana se dedica al desarrollo de tecnología de información y la implementación de nuevos negocios.

PbM, (www.redpbm.org), es una red global de consultoras con el propósito de ayudar a las organizaciones a transformarse digitalmente.

Una de las razones fundamentales de esta iniciativa es que con esta revolución digital o cuarta revolución industrial, la educación es un pilar fundamental.

Entendiendo que ya existen nuevas modalidades de enseñanza a la presencial; es decir:  Semipresencial – Online, Live/Streaming,  Semipresencial Virtual, Snackable Content, Contenidos Dinámicos, ePapers, Herramientas de Autoevaluación, entre otros.

Desde PbM – Virtual School, ( en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial se honra el compromiso y las obligaciones con la comunidad Latinoamericana; por ello ofrecen más de 515 videos online con cursos gratuitos en lengua hispana, que cubren las materias del diseño curricular de estudio a nivel de secundaria (básica y media) para diferentes grados.

Dichos cursos se diseñó rigurosamente  por profesores especialistas de cada una de las áreas del conocimiento de tal manera que los estudiantes de la generación Z, puedan aprender de manera independiente y a su propio ritmo de aprendizaje.

El objetivo de esta iniciativa de escuela virtual es facilitar los estudios libres o llamados en algunos países por parasistemas, y con esto acelerar la obtención de grados.

Una de las particularidades de la generación Z  es “Subir o escalar puestos académicos o laborales de manera muy rápida”, y ser una alternativa en este objetivo es el plan de PbM Consultores.

Además dichos videos son una herramienta para empoderar a los maestros y representantes, en identificar las lagunas de comprensión.

Para acceder a estos cursos solo debes entrar al canal de YouTube del grupo PbM.

PbM ofrece cursos gratuitos para completar educación secundaria de jóvenes latinoamericanos. Aquí más datos   

Son videos cortos, acompañados de buenas infografías para garantizar dinamismo en la explicación.

Además,  el contenido está organizando de tal manera que el estudiante accede por área de conocimiento y de forma secuencial al tema explicado.

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color