Escribir un email parece una tarea sencilla ¡Pero tiene sus detalles, hablemos del email marketing!
21 de septiembre de 2021
Luna llena y equinoccio de otoño ¡Llenémonos de la buena energía!
21 de septiembre de 2021

PayPal extiende servicios de compra, venta y custodia de criptomonedas ¡Ya el servicio está en UK!

 

PayPal extiende servicios de compra, venta y custodia de criptomonedas.

El gigante de pagos online PayPal anunció la puesta en marcha de su servicio de compra, venta y custodia de criptomonedas; como Bitcoin, Ethereum, entre otras, en el Reino Unido, iniciando la fase expansión global en este nicho.

La empresa financiera comunica que desde su aplicación en el Reino Unido se podrá operar con Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), BitcoinCash (BCH) y Litecoin (LTC). Hasta el momento PayPal permitía este servicio sólo en EEUU.

  En un comunicado publicado el mes pasado en el que se anuncia este servicio —que también está disponible en EE.UU.—, José Fernández da Ponte, vicepresidente y gerente general de la cadena de bloques y monedas digitales de la compañía; asegura que quieren contribuir “de manera significativa” a dar forma al papel que desempeñarán las criptomonedas en el futuro de las finanzas y el comercio global.

La expansión de esta estrategia significará un paso importante en el mundo cripto

Este lanzamiento representa una gran exposición de las criptomonedas a millones de usuarios ya que PayPal cuenta en total con 392 millones de usuarios activos; de este total, 29 millones de usuarios activos que son comerciantes, más de 1,6 millones de páginas web utilizan sus servicios, y además el 22% de todas las transacciones online son realizadas con PayPal.

En el caso particular del Reino Unido existen 300.000 usuarios que utilizan el servicio de la empresa de pagos a diario.

La compañía fundada por Elon Musk es un gigante de los pagos digitales, pero debido a su crecimiento global también podría ser considerada un banco digital o una empresa de servicios y datos financieros.

Los clientes podrán comprar bitcoin, ether, litecoin y bitcoin cash a través de sus billeteras de PayPal en línea o en la aplicación móvil.

“Estamos comprometidos a continuar trabajando en estrecha colaboración con los reguladores en el Reino Unido y en todo el mundo, para ofrecer nuestro apoyo y contribuir de manera significativa a dar forma al papel que jugarán las monedas digitales en el futuro de las finanzas y el comercio global”, José Fernandez da Ponte, vice El presidente y gerente general de blockchain, criptomonedas y monedas digitales de PayPal había dicho en un comunicado.

 

PayPal no debería tener problema alguno en soportar las criptomonedas ya que actualmente trabaja con más de 100 divisas.

Dan Schulman, CEO de PayPal, es un fiel creyente de que las monedas digitales en sus diversos formatos dominarán los mercados financieros y por ello piensa que “ha llegado el momento de la adopción de pagos con cripto”.

PayPal extiende servicios de compra, venta y custodia de criptomonedas.  Lo ofrece desde 2020 

A finales del 2020; PayPal anunció el lanzamiento de su servicio cripto en Estados Unidos y desde entonces ha cosechado grandes éxitos debido a su alto volumen.

En ese momento, el precio de Bitcoin estaba en ascenso continuo y según Pantera Capital, una de sus causas, fue debido a la compra en grandes cantidades de PayPal causando así una escasez de Bitcoin, al comprar el 70% del Bitcoin recién minado.

Desde entonces la empresa ha expandido sus servicios a Venmo como también ha realizado inversiones estratégicas en fondos de capital de blockchain.

El resultado es que PayPal está obteniendo grandes ganancias gracias a su entrada en el mercado cripto. Esto beneficiará tanto a PayPal como a Bitcoin y las demás criptomonedas.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color