Educación financiera
Educación financiera ¡Más fácil de lo que crees!
24 de enero de 2021
Arte Warao
Cultura Warao se proyecta desde Moriche Arte Indígena
24 de enero de 2021

¡Paso a paso! Cómo silenciar notificaciones de nuevos usuarios de Telegram

silenciar-notificaciones-Telegram

Telegram, se ha convertido en el refugio de millones de usuarios que han emigrado desde WhatsApp tras la aplicación de nuevas políticas de privacidad. Esta red social de mensajería ha sido la más descargada y a la que diariamente se suman más y más usuarios.

Telegram, llegó a recibir 25 millones de descargas en tan solo  tres días tras el anuncio de WhatsApp. Esto ha catapultado a la App de mensajería hacia el éxito, pues rápidamente asciende hacia la cúspide de las redes sociales de mensajería.

Sin embargo, y a pesar de los atributos que ofrece Telegram, las notificaciones de nuevos usuarios que se han unido a la red son bastantes incómodas.

Imagina que de tu grupo de contactos se unan al menos 200 a Telegram, pues entonces recibirás 200 notificaciones sobre nuevos usuarios a la red. Pero, ¿Se pueden eliminar estas notificaciones? ¿Qué tengo que hacer para eliminar las notificaciones de Telegram?, pues en unos sencillos pasos te lo contamos.

Paso a paso: Cómo desactivar notificaciones de Telegram

  • Paso 1: Para silenciar las notificaciones de nuevos usuarios que se han unido a Telegram. Ubica tu perfil dentro de la App

Paso 1 Telegram

 

  • Paso 2: Una vez desplegado el menú que te detalla los datos de tu cuenta, vas a seleccionar la opción de ajustes

Paso 2

 

  • Paso 3: Una vez desplegada la opción de ajustes, debes seleccionar el icono de la campanita. Esta se refiere a la notificaciones de sonidos que  tiene configurada tu cuenta en Telegram

Paso 3

  • Paso 4: Dentro de  la opción notificaciones y sonidos encontrarás todo un menú de elementos que puedes configurar o silenciar según como sea tu gusto. Pero en el particular sobre nuevos usuarios, deberás ubicar la opción eventos. Dentro de los eventos encontrarás como primer ícono “un contacto se unió a Telegram”

Paso 4

  • Paso 5: Ubicada esta opción solo deberás desactivar las notificaciones sobre unión de nuevos usuarios y listo ya no tendrás los incómodos mensajes que te hacen saber quien se ha unido a  Telegram

Telegram

Una vez hecho este procedimiento, las únicas notificaciones que recibirás desde esta red social serán aquellas relacionadas a nuevos mensajes que te envíen directamente tus contactos.

Desde Dale la Vuelta seguiremos brindándote consejos y tips para que saques el mejor provecho a todas tus Apps