Tinder y Spotify se unen musica para el amor
¿Buscando música para el amor? Spotify y Tinder revelan las mejores
12 de febrero de 2021
portada-primer-lote-con-100-mil-vacunas-Sputnik-V
¡Llegaron las vacunas rusas! Venezuela recibe primer lote con 100 mil vacunas Sputnik V.
13 de febrero de 2021

Parejas: Emprender juntos es más fácil

Parejas Emprender juntos es más fácil

Emprender en pareja y convertirse en un equipo de alto productividad

 

¿Crees que las parejas no pueden emprender? Apostar al amor y los negocios con la misma persona puede parecer riesgoso. Pero para muchos esta opción ocurre de manera natural. Y si no, que den testimonio de ello todos los negocios familiares alrededor del mundo.

Si lo que les preocupa es pasar juntos demasiado tiempo, esto se puede solucionar. Lo más importante es asignar las responsabilidades de cada quien. Las tareas que se puedan desarrollar de manera individual serán la clave, para que cada uno tenga tiempo a solas.

Lo que es muy cierto, es que debe haber temas sobre los que deben tener acuerdos. En cuanto a las finanzas las parejas deben tener establecidas las ganancias y porcentajes de cada uno. ¿Por qué? Pues bien lo dice el refrán: Cuentas claras conservan amistades, o parejas.

También es necesario tener sus planes a largo plazo bien trazados. Esto para que no los tome por sorpresa un escenario, en el que se deban tomar decisiones y haya desacuerdos innecesarios. ¿Cuáles son tus sueños? ¿Qué ambicionas? Son algunas preguntas que es bueno formular a nuestra otra mitad. Así conoceremos las intenciones e inquietudes de la pareja. Esto nos dará certezas a la hora de entender cada una de sus motivaciones.

Gastos hogareños para parejas

Igualmente, es necesario que tengan controlados los gastos del hogar. Es muy importante hacer esta planificación y seguimiento de gastos, para que sus ganancias no se diluyan. Recuerden ahorrar e invertir en sus pólizas de seguros de salud y de propiedades.

Por último, pero no menos importante, es vital que cada uno explote sus mejores cualidades. Es decir, quien tenga facilidad para los cálculos, pues debe hacerse cargo de esta área. Si alguno tiene aptitudes para las relaciones públicas, mientras que el otro es introvertido, pues evidentemente, el primero es quien debe ser la cara de la empresa. Con un modelo claro de negocios pueden ser una pareja triunfadora. ¡Atrévanse y nos cuentan!

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color