redes-sociales-consejos
¿Éxito en RRSS? con estos consejos lo lograrás
30 de enero de 2021
relaciones-toxicas
¿Sumergido en relaciones tóxicas? ¡Suelta las ataduras!
31 de enero de 2021

¡Para evitar un fiasco! Tinder introdujo el “Cara a cara”

tinder-face-to-face

Tinder está lanzando una prueba de una nueva función de video chat, llamada Face to Face,

 

¿Has usado Tinder? Para evitar caer en las redes de un catfish, esta aplicación de citas creó una función llamada Cara a Cara. Se trata de una videollamada, que te permite conversar con tus conquistas. La nueva función evita que te metan gato por liebre, pues ya sabemos que es común en el ámbito de las relaciones en línea, que te digan alguna mentirita.

Tinder venía trabajando en esta función. La situación devenida por la pandemia de covid-19 y el confinamiento, simplemente precipitaron su lanzamiento. Ya que debemos permanecer seguros en casa, sin exponernos innecesariamente al contagio, Tinder ideó esta solución. Así que la propuesta es hacer videollamadas, mientras es seguro encontrarse.

La realidad es que no podemos postergar para siempre los contactos sentimentales y sexuales. Entendiendo esto, Tinder se pone a la cabeza de un mercado en el que tiene 50 millones de usuarios. Y es que en principio, puede ser sencillo escoger mediante una foto, si te gusta alguien. Pero es fundamental sostener una conversación, para saber qué tanto tiempo debes invertir en una potencial relación. ¿No crees?

Tinder consensuado

Lo mejor de la nueva funcionalidad de Tinder es que debe ser consensuada o aceptada por ambos. Es decir, las dos personas que participen de la videollamada deben declarar que sí quieren hablar. Si uno de los dos declina, no se podrá realizar el contacto. Asimismo, los participantes pueden abandonar el Face to Face cuando lo deseen. Disponen también de un botón de seguridad y de bloqueo, si algo no va bien.

Pero en el mejor de los casos, Tinder recomienda que te imagines que estás en una cita. Que te prepares y te vistas para la ocasión, sin escatimar en encantos para la otra persona, pues recuerda cuán importante es esa primera impresión, sobre todo en el amor. En este sentido, lo ideal es que disfrutes del momento, no te aceleres ni te quedes atrás. Despliega tu sortilegio y fascina a tu match. Si ya usaste Tinder, cuéntanos ¿qué tal fue tu experiencia?