nueva-asistencia-virtual-frigilux (1)
¡Frigilux innova! La empresa moderniza su asistencia virtual
2 de febrero de 2021
dogecoin-subida-y-desplome
¡Dogecoin! Entre la gloria y el abismo de la criptoeconomía
2 de febrero de 2021

PAN renueva imagen para celebrar su 60° aniversario

harina-pan-nueva-imagen

Con el tuit Empresas Polar :P.A.N., la marca de nacimiento de los venezolanos, renueva la imagen de sus empaques.

 

PAN renueva imagen.  La marca bandera de Empresas Polar celebra su 60° aniversario por todo lo alto. La harina de maíz precocida presenta una imagen remozada, sin perder la esencia del empaque que por más de 6 décadas acompaña la mesa de la familia venezolana.

La nueva imagen de la marca PAN  enaltece el valor que tiene este producto en Venezuela y en otras latitudes. Durante la presentación Diego Cristaldo, gerente de PAN Venezuela, destacó el orgullo que siente Empresas Polar, al cumplir 60 años siendo sinónimo de la arepa.

Cristaldo enfatizó, que este nuevo diseño refleja la trayectoria de la marca PAN.  Pero a su vez, se convierte en un homenaje a quienes han hecho posible alcanzar los 60 años de vida del producto. De igual manera, exalta la esencia y evolución que ha tenido la harina PAN con un diseño renovado pero respetando los elementos que la han caracterizado a lo largo de su trayectoria.

En sus 60 años de existencia, PAN se ha convertido la marca venezolana de mayor reconocimiento nacional e internacional. El sabor y calidad de esta harina de maíz precocida, ha llegado a más de 60 países donde comer arepa es sinónimo de comer harina PAN.

Pero el mayor orgullo de Empresas Polar, es saber que la PAN es sinónimo de venezolanidad. Un hecho, ratificado con la fidelidad de la familia venezolana, que elige a esta marca, como la favorita para llevar  la arepa a sus mesas.

PAN renueva imagen y celebra por todo lo alto

La celebración de los 60 años de PAN, contemplan una serie de actividades extras que se enfocan en los amantes de esta marca. Dentro de las actividades a desarrollar, se encuentran un conjunto de promociones y sorteos a través de las cadenas de autoservicios y supermercados, para premiar e incluir a los consumidores en esta celebración especial.

Los productos con la nueva imagen estarán disponibles a partir de este mes de febrero, y su lanzamiento oficial coincidirá con una intensa campaña a través de las redes sociales de la marca.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color