Que-es-Fundo-y-como-te-ayuda-a-monetizar-min
¿Qué es Fundo y cómo te ayuda a monetizar?
20 de enero de 2021
gana dinero fácil
“Ganar dinero fácil”: ¿Qué esconden estos anuncios?
21 de enero de 2021

¡Ozonoterapia contra el Covid-19! Venezuela inaugura centro de ozono

ozonoterapia

 

La ozonoterapia se ha transformado en un tratamiento efectivo contra el covid-19. Un hecho que ha llevado a que pacientes y familiares de contagiados busquen diversos centros médicos para tratarse con ozono. Pero en Venezuela, es una terapia relativamente nueva, y con pocos centros de atención donde se ofrece.

En virtud de garantizar la ozonoterapia a pacientes contagiados con covid-19, el gobierno nacional inauguró el Centro Nacional Científico del Ozono (Cenaoz). El moderno espacio ubicado en la ciudad de Caracas, tendrá como meta principal contribuir a los protocolos médicos  para la cura del Covid-19.

Pero también, funcionará como centro de investigación para el desarrollo de estrategias en el campo de la salud, con la aplicación de la ozonoterapia en todas sus modalidades.

Además el Cenaoz, contribuirá a la formación en investigación de la ozonoterapia, el registro y certificación de profesionales. También se evaluará la capacidad de Venezuela para la elaboración de aditivos usados en la terapia de ozono.

Ozonoterapia más allá del Covid-19

La ozonoterapia es utilizada como tratamiento complementario a diversas enfermedades. En especial, aquellas que causan dolores crónicos en los pacientes, así como en procesos infecciosos, isquémicos y autoinmunes.

Otras investigaciones han demostrado la efectividad de la ozonoterapia como adyuvante a los tratamientos de pacientes oncológicos, tanto como protector ante los daños de la quimio y radioterapia, como por mejorar la inmunidad y favorecer la curación de heridas complicadas.

Otra de las ventajas del ozono, es su utilidad en pacientes que no pueden tomar fármacos porque padecen de gastritis, o aquellos que no pueden metabolizar fármacos, o porque son alérgicos.

Todos los tratamientos de la ozonoterapia cuentan con el respaldo de numerosos expertos, quienes realizaron estudios que han demostrado la efectividad del mismo. La masificación de los tratamientos de ozonoterapia, constituyen un importante aporte a la salud de numerosos pacientes. Además de la continuidad de estudios para la expansión del uso de la terapia en otras enfermedades.