productos venezolanos exportados a mexico
Empresario: Ahora exportar hacia México es más fácil  
12 de abril de 2021
Crowdfunding: La vía rápida para el éxito
13 de abril de 2021

¡Orgullo venezolano! Arte criollo triunfa en Madrid

feria-estampa-2021-españa-madrid

El arte venezolano conquista Madrid gracias a 5 artista nacionales, quienes destacaron en la Feria de Arte Contemporáneo ESTAMPA 2021

 

El orgullo de ser venezolano se acrecienta con el triunfo de cinco artistas nacionales, quienes han conquistado al público español con sus obras. Los embajadores del arte criollo, dejaron el tricolor en alto durante el desarrollo de la Feria de Arte Contemporáneo ESTAMPA 2021. Un evento desarrollado en la ciudad de Madrid el pasado fin de semana.

Las obras de los artistas venezolanos fueron presentadas en el stand de arte iberoamericano, un espacio creado por el también venezolano Pedro Luis Requena Manzanilla. Los escultores José Antonio Araujo, Mario Villarroel Sierraalta, junto a los artistas plásticos Ana María Mariani, Damián Suárez y Ana Margarita Ramírez, han sido los encargados de deslumbrar al público madrileño con las obras presentadas.

La 28ª edición de la feria de arte contemporáneo, reunió a más de 80 expositores, quienes llevan  a la muestra artística sus obras más destacadas. ESTAMPA 2021, representa un verdadero reto para los artistas participante, ya que reúne a lo mejor del arte. Además de conquistar a un público exigente como lo es el público español.

En la edición 2021,  los asistentes pudieron disfrutar de las obras de artistas provenientes de Brasil, Colombia, México, Bolivia, España y por supuesto, Venezuela. En la misma también destaca la participación del reconocido artista Pedro Luis Requena Manzanilla. Este último, fue el encargado de la  construcción del stand dedicado exclusivamente al arte iberoamericano.

Arte venezolano destaca en el mundo

El triunfo de los artistas venezolanos dentro de la Feria de Arte Contemporáneo ESTAMPA 2021 representa un aporte importante para el arte nacional. Se convierte en un espaldarazo para impulsar el estudio y la formación de las nuevas generaciones de escultores y artistas plásticos.

Nos enorgullecemos de estos venezolanos que  llevan el tricolor a lo más alto de la élite artística mundial. Luis Requena Manzanilla, José Antonio Araujo, Mario Villarroel Sirrealta, Ana María Mariani, Damián Suárez y Ana Margarita Ramírez son una muestra de esos venezolanos que triunfan en cualquier espacio. De esos creativos que logran destacar con su arte y creatividad en el mundo, y que representan a la Venezuela de lo posible.

Galería de imágenes de algunas obras de la feria

Dale clic sobre cada imagen que desees ver con más detalle.