Mundo VICA Sobrevive quien sea
Mundo VICA: Sobrevive quien sea emocionalmente fuerte
26 de febrero de 2021
Finanzas para emprendedores
¡Finanzas para emprendedores! Dalelavuelta.tv te enseña cómo manejarla
26 de febrero de 2021

Oportuno, didáctico y valioso: Así fue el forochat sobre Teletrabajo, emprendimiento y crianza

Cómo construir un modelo de negocio que enamore_ El forochat que hemos preparado para ti (1)

Dalelavuelta.tv regala amor a tu idea de negocio. Hablaremos de Teletrabajo, emprendimiento y crianza

 

El forochat que Dalelavuelta.tv preparó para hablar de Teletrabajo, emprendimiento y crianza_ guiados por la profesora Yeisa Rodríguez_ nos entusiasma y compromete; porque cada una de las cerca de 100 personas participantes lo calificó como oportuno, didáctico y valioso.

Coincidimos con ustedes, la profesora Yeisa nos guió de la manera más ordenada, para entender esta técnica que impuso la pandemia y que nos tomó por asalto y a algunos hasta sin habilidades específicas para sortearla sin colapsar.

Durante dos horas la profesora Yeisa mostró ideas, como ella misma aclaró en su mensaje de presentación, para alcanzar un equilibrio armónico entre el trabajo remoto, el emprendimiento y la crianza.

Su agenda de trabajo para este foro, el cuarto que satisfactoriamente realizamos en la semana en la que Dalelavuelta.tv le regala amor a tu idea, incluyó la conceptualización de lo que es emprender; las características del Teletrabajo; qué significa la crianza respetuosa y las recomendaciones generales para que todo esto se mantenga en equilibrio.

¿Cómo gestionas el tiempo? esa fue la pregunta reveladora que Yeisa nos  invitó a hacer; y de hecho, activó la participación de los oyentes-lectores de este forochat, realizado en un canal de Telegram. Porque muchos se percataron de la desigual distribución del horario con el que desarrollan sus actividades diarias.

Esta percepción llevó a Yeisa a dirigir un segundo ejercici0 en este forochat de Teletrabajo, Emprendimiento y Crianza, definiendo los ajustes que pueden realizarse para procurar mayor organización en la dinámica de todos los días. Otra oportunidad que sirvió para el fructífero intercambio de ideas que se generó.

Un par de libros de regalos para facilitar la crianza respetuosa dejó la profesora Yeisa a los participantes; quienes con cada interacción motivan al equipo de Dalelavuelta.tv a crear nuevos contenidos y nuevos planes de formación para seguir creciendo juntos.