La gestión del talento humano es clave para lograr un espacio laboral donde las personas realmente quieren estar
La gestión del talento humano asertiva permite un crecimiento del negocio
13 de junio de 2022
Mercado Envíos, la nueva apuesta de Mercado Libre
Mercado Libre aumentó sus ingresos en un 50% en 2021 y sigue creciendo
14 de junio de 2022

Operadores turísticos e influencers iraníes se encuentran en Venezuela para promover el turismo binacional

Para este 14 de junio, en el Hotel Venetur Margarita se celebrará una rueda de negocios ¡Estaremos atentos!

Valora este post

 

Operadores turísticos  e influencers iraníes se encuentran en Venezuela para promover el turismo binacional.

Un total de 23 turoperadoras persas llegaron  a Venezuela como parte de las acciones para promover el turismo integral entre ambas naciones; así lo informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón.

Está previsto que este 14 de junio se realice una Rueda de Negocios para el fortalecimiento de las relaciones entre Caracas y Teherán en el ámbito turístico, en el hotel Venetur de Margarita, estado Nueva Esparta

Este acercamiento se concreta como parte de un acuerdo de cooperación  en diversos campos; a propósito de la visita del presidente venezolano Nicolás Maduro a Teherán. El documento, del que no se suministraron mayores detalles, fue firmado por los ministros de Relaciones Exteriores de los dos países.

La suscripción del pacto abarca los sectores  turismo,  alimentación,  defensa y  petróleo, entre otros.

“Todos muestran la determinación de los altos funcionarios de los dos países de desarrollar las relaciones en diferentes campos”; dijo el presidente iraní Ebrahim Raisi, quien junto al presidente Maduro asistió al Palacio Sad Abad para participar de la firma.

Por eso; a través de su cuenta en Twitter, el ministro venezolano precisó que los turoperadores llegan al país «cumpliendo con el Programa de Implementación en Cooperación Turística entre el MINTUR y el Ministerio de Patrimonio Cultural, Turismo y Artesanía de la República Islámica de Irán 2021-2023».

Operadores turísticos  e influencers iraníes se encuentran en Venezuela y además inauguran la ruta Caracas-Teherán

Pero no sólo que lo operadores turísticos  e influencers iraníes se encuentran en Venezuela es una buena noticias, porque además el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) anunció el inicio de vuelos comerciales entre las capitales de Venezuela e Irán a partir del 18 de junio próximo.

La información la dio a conocer el presidente de Conviasa y ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, quien a través de su cuenta en Twitter detalló que la ruta Caracas-Teherán operará cada 15 días, y para el vuelo inaugural se ofrecerán tarifas especiales.

Con información Últimas Noticias 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color