Mira las opciones para ver TV que Netflix, Amazon Prime y Disney+ tienen para ti. A veces vale la pena una pausa y disfrutar de pelis o series para distraernos un poco.
Contenidos
1 En Netflix
Netflix apuesta por la segunda parte de Lupin, que narra la historia de Arsene Lupin, el icónico personaje francés maestro del disfraz y ladrón de guante blanco reinterpretada por Netflix en la serie de Lupin; que vuelve con una nueva tanda de capítulos en pleno ‘highlight’ emocional: La venganza de Assane Diop le ha costado el secuestro de su hijo nada menos.
Y otra de esas historias de superación y sororidad tan necesarias en La Skater: En la India rural; la pasión por el skateboarding de una adolescente cambia su vida radicalmente. Pero para cumplir su sueño de competir antes debe afrontar duros retos.
2 En Amazon Prime Video
El servicio VOD de Amazon nos trae al mítico Leonardo Da Vinci: De nuevo tenemos una serie basada en la fascinante vida del ‘inmortal’ artista; sólo que a diferencia de aquella Da Vinci’s Demons de acción, en esta se nos narra más la vida real y el proceso de creación de obras que lo inmortalizaron en la historia.
Y los documentales Latin Flow, que muestra la capacidad enorme de empoderamiento que la música urbana tiene en este reality un grupo de chicas de Latinoamérica. Y La granja de Clarkson: Tras 4 décadas analizando la novedad del motor y al frente de shows como Top Gear o The Grand Tour, Jeremy Clarkson aprovecha el confinamiento provocado por el Covid en 2020 para hacer frente a su mayor desafío: Crear y mantener una granja.
3 En Disney+
En Disney+, tras el estreno de Loki; tenemos Animazen, temporada 2, qu trae de vuelta la serie de cortos de Disney que, a través de clips de diferentes clásicos animados; busca la relajación con un uso único del sonido, sin diálogos ni música; como el agua en Moana, la sabana africana en El Rey León, o el bosque en Pocahontas.
El crepúsculo, temporada 1; un thriller para los papis; en la que el asesinato de una mujer desencadena una antigua y presente ola de crímenes basados en la corrupción y los negocios turbios.
Y los disfrutables y desvergonzados actioners franceses de Transporter 1 y 2; saga en la que Jason Statham empezó a cultivar su fama de ‘leading man’ duro y adusto.