Finanzas para emprendedores
¡Finanzas para emprendedores! Dalelavuelta.tv te enseña cómo manejarla
26 de febrero de 2021
WhatsApp e Instagram inician pruebas para vincular mensajes
WhatsApp e Instagram inician pruebas para vincular mensajes
26 de febrero de 2021

Olimpiadas Platzi: Una oportunidad de aprender, crear y hasta ganar dinero

platzi olimpiadas (1)

Una maravillosa oportunidad ofrece Platzi a quienes nunca paran de aprender y de soñar

 

Olimpiadas Platzi, la increíble manera de estudiar y ganar dinero. La plataforma de educación en línea, lanzó esta iniciativa para incentivar el estudio y estimular a quienes viven ávidos de conocimiento.

Se trata de una serie de competencias en temas de programación, marketing digital, social media, inglés y emprendimiento, entre otros; con las que Platzi celebra la motivación por nunca parar de aprender y con el añadido de que existen  premios acumulados de hasta 40,000 dólares.

Platzi desde este 25 de febrero puso a disposición de los estudiantes más de 15 competencias con diferentes retos de un día, una semana o multidisciplinarios; diseñados para que los estudiantes aprovechen al máximo los conocimientos y habilidades aprendidas en la plataforma.

Entre los retos se encuentra el diseño de  infografías o animaciones para redes sociales; la creación de estrategias de marketing digital; la preparación de un discurso en inglés o la creación de un pequeño film o incluso la conformación de una tienda en línea con un modelo disruptivo.

Olímpiadas Platzi hasta el 11 de marzo

Las competencias serán hasta el 11 de marzo. Al final, un grupo de jurados especializados evaluarán las creaciones  buscando la calidad de la ejecución de las ideas; la capacidad para resolver retos y las habilidades específicas de cada actividad.

“Los latinoamericanos nos atrevemos a competir y el simple hecho de arriesgarnos a seguir aprendiendo y compartir nuestro conocimiento ya es una ganancia”, señaló Freddy Vega, CEO de Platzi, en referencia a las Olimpiadas; añadió que este tipo de proyectos contribuyen a que las economías de Latinoamérica se conviertan en economías digitales y de emprendimiento”, concluyó Vega.

Ve a la página que aún hay tiempo. “Sin duda, 2020 fue un año con momentos inciertos para todos. Ahora, arrancó 2021 con una velocidad vertiginosa, pero las ganas de construir, crear y nunca parar de aprender, persisten en la cabeza de más de uno y queremos que las aprovechen”, acotó Vega.