Estrategias Para Alcanzar Tus Objetivos De Ventas
7 tips para incrementar tus ventas con alegría
21 de abril de 2022
imaginacion cualidad de los emprendedores
¿Cómo se celebra el Día de la Innovación y la creatividad en Venezuela? Con más de 18 mil trámites concretados en el SAPI
21 de abril de 2022

Ofrecer información útil para tu negocio es el objetivo de Nuevo Día y Dalelavuelta.tv ¡Crecemos juntos!

Ana Rosa Ocando y Oswaldo García, de Dalelavuelta.tv y Nuevo Día respectivamente, son los responsables de esta alianza que pretende apoyar a la comunidad emprendedora venezolana

Valora este post

 

Nuevo Día y Dalelavuelta.tv se unen para ayudarte a crecer. Desde este espacio; siempre te hemos hablado de las estrategias que debes poner en práctica para garantizar que inicies un negocio; y con ello, que logres transcendencia y rentabilidad.

Ya sabes, que, entre tantos tips, uno de ellos apunta a la necesidad de mantenerte informado tanto del entorno económico; de las actualizaciones en el campo del marketing, las novedades en redes sociales y demás datos que son clave en esta dinámica.

Desde Dalelalvuelta.tv estamos convencidos que el emprendedor venezolano necesita formación, información confiable y verificada; es decir, datos claros que le permitan tomar decisiones asertivas para hacer crecer su emprendimiento.

Con esto en mente establecimos esta alianza con Nuevo Día que tiene una audiencia considerable en redes sociales con un perfil profesional destacado, que incluso muchos de ellos inician gestiones para emprender”, nos cuenta Ana Rosa Ocando, fundadora de Dalelavuelta.tv

Nuevo Día es el diario de mayor referencia en el occidental estado Falcón, posee una audiencia con la cual queremos compartir nuestros contenidos, considerando que se trata de un público ávido de información útil y práctica.

Pero además, Nuevo día y Dalelavuelta.tv tienen siempre una declaración de intención: Destacar el valor del aprendizaje constante, por eso este acuerdo incluye la planificación de una serie de talleres de formación para consolidar negocios, asistir el proceso de digitalización de los mismos y ofrecer herramientas que sirvan para la escalabilidad de un proyecto; además, apoyaremos al empresario con asesorías para facilitar los procesos de exportación y demás asuntos relativos al comercio internacional.

Trabajar para el éxito  de tu emprendimiento

Ya sea que estés en el camino hacia un nuevo emprendimiento o si tienes ya bastante tiempo presente en el mercado, nos comprometemos a acompañarte; desde consolidar esa idea que revolotea por tu mente; hasta guiarte para abrir sucursales, en el caso de que ya tengas un proyecto andando; incluso evaluaremos juntos la posibilidad de _por ejemplo_ ampliar instalaciones, contratar más personal, incursionar en nuevas líneas de negocio, vender a clientes internacionales. ¡Queremos crecer junto a ti!

Por esta razón, nos acercamos para ofrecerte los contenidos que deseas y brindándote la asesoría que buscas. Nuevo Día y Dalelavuelta.tv trabajan por el éxito de cada uno de los emprendedores y empresarios que día a día se levantan para producir en Venezuela.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color
 
Abrir chat
¡Agenda tu asesoría gratuita!