Oxigena el cerebro. Imagen de cerebro formado por alimentos
Oxigena el cerebro ¡come sano para que no se atrofie!
8 de enero de 2021
Rafael Payare deja en alto el nombre de Venezuela
¡Orgullo Vinotinto! Rafael Payare dirigirá Sinfónica de Montreal
8 de enero de 2021

Nueva colección de Nabel Martíns: ¡Quedarse en casa, pero chic!

chica-modelando-frente-a-una-puerta

 

De la sala al comedor; de la habitación al balcón, pero cómodas y bien dignas; así queremos estar y sentirnos todas las mujeres mientras nos toque estar más tiempo en casa; atendiendo a este llamado la diseñadora venezolana Nabel Martins presentó su nueva colección.

A dream of myself, es el nombre de la propuesta de Nabel que ha llegado al mercado para revolucionar la forma en que vemos nuestra estadía en casa, que se lanzó con el propósito de darnos una nueva visión sobre cómo deberíamos lucir estando en el hogar. Por ello, la diseñadora creó una propuesta de imprescindibles que llevan el sello de piezas Homewear.

Su propuesta no es solo ideal a la hora de dormir, sino para pasar los días en nuestros hogares, luciendo cómoda y sobre todo majestuosa.

A dream of myself  te viste de amor propio en cualquier momento del día. Esta colección cuenta con distintas prendas para todos los gustos y es hecha de sedas mixtas.

Las telas, son termo-reguladoras y transpirables: perfectas para cualquier época del año.

A quienes les guste dormir con shorts o pantalón, en esta colección encontrarás la pieza perfecta.

Nueva colección, más amor propio

La nueva colección, A dream with myself nos invita a comenzar a soñar en grande empezando por nosotras mismas, desde adentro de lo más puro de nuestra esencia.

“Cerrar el día con una muestra de amor propio es un ritual que a veces olvidamos cuando nos vamos a dormir con la franela más cómoda que tengamos a la vista”, dice Nabel.

Es despedir y comenzar un día, ¿ y por qué no hacerlo con pequeños actos de amor propio que harán la diferencia en nuestro estilo de vida?, se pregunta la diseñadora.

En Dalelavuelta.tv queremos que siempre estés regia y cómoda, si esta propuesta te llama la atención, visita la página web de Nabel o síguela en Redes Sociales.