incubadora
¿Mujeres, lideran proyectos comunicacionales? Chicas Poderosas y Google aceleran esa idea
15 de mayo de 2021
rusia-SputnikLigth
Sputnik Light, vacuna rusa anticovid se usará en Venezuela
16 de mayo de 2021

Novedades para el trabajo remoto ¡Te interesa!

teletrabajo y su novedades

 

Novedades y el trabajo remoto; son temas sobre los que ponemos atención, luego que el trabajo remoto se haya impuesto en nuestra dinámica; así que desde Dalelavuelta.tv queremos mantenerte actualizado sobre las novedades que el mundo nos presenta para facilitar las reuniones de trabajo, las consultas o las clases virtuales.

Últimas novedades para el teletrabajo

 GoToWebinar, una de las herramientas para realizar webinar más conocida; anunció recientemente que los usuarios ahora tendrán la capacidad de transmitir seminarios web en vivo en plataformas como YouTube Live, Facebook Live y pronto en LinkedInLive, junto con otras plataformas virtuales.

Es decir, los organizadores de eventos podrán compartir su transmisión en vivo en cualquier plataforma compatible; con esto estarán maximizando las vistas de contenido al permitir que los seguidores tengan acceso instantáneo a las transmisiones.

Los usuarios podrán elegir uno o varios sitios para transmitir; por tanto ampliarán su audiencia. Todos los clientes de GoToWebinar tendrán acceso a esta nueva función sin costo adicional.

¿Qué beneficio aportaría a tu negocio?

A pesar del aumento de la popularidad de aplicaciones como Zoom y Teams, hay empresas que se han quedado con GoToWebinar, principalmente porque la plataforma tiene muchas más funciones; sobre todo para quienes constantemente realizan seminarios web.

Esta novedad; sin duda elevaría las posibilidades de llegar a públicos diferente y, con suerte, a más negocios.

Trabajas con videoconferencias ¡Esta novedad mejorará tu experiencia con el trabajo remoto!

La videoconferencia es un recurso muy utilizado en el teletrabajo; así que sabemos que al hablar de novedades y trabajo remoto, sin duda la videoconferencia ocupa un punto de atención.

Por eso, ZDNet, sitio web orientado a los negocios tecnológicos, ha revelado sus elecciones para las mejores herramientas de videoconferencia gratuitas para este año.

Las calificaciones para hacer la lista, según los editores, incluían que el servicio debía ser completamente gratuito, sin ningún tipo de prueba gratuita para obligar a los usuarios a comprar, sin tarifas ocultas y sin fechas de vencimiento.

Las herramientas de conferencias de renombre en la lista incluyen a Zoom, Microsoft Teams y Cisco WebEx; y ofrece especial atención sobre  herramientas menos conocidas como Lifesize free, FreeConferenceCall.com , esta plataforma ofrece hasta 6 horas de videoconferencia con una participación de mil personas; FreeConference.com también es una buena opción y figura en la lista. Siempre es bueno tener algunas alternativas, ¿verdad?