bolsas comestibles shika-gami
¿Bolsas comestibles? Emprendimientos ecológicos únicos
12 de febrero de 2021
Facebook incorporará audiochats
¿Preocupados por ClubHouse? Facebook incorporará audiochats a su plataforma
12 de febrero de 2021

¡No soy gato! dijo abogado en audiencia virtual al no poder desactivar filtro Zoom

abogado-error-gato-filtro-zoom

El abogado no tiene Twitter y desconocía el revuelo en las redes sociales, hasta que empezó a recibir llamadas de periodistas apenas una hora después de que terminó la audiencia. El video estaba en la página de YouTube del tribunal

 

Sin alegatos, así se quedó el abogado Rod Ponton  al no poder desactivar el filtro de Zoom con un tierno gatito, mientras participaba en una audiencia.  El abogado  de un pequeño pueblo de Texas, capturó la atención de Estados Unidos esta semana después de que se presentó en una sala de tribunal virtual con apariencia de un gato blanco y esponjoso, gracias a un filtro Zoom que no supo cómo desactivar.

“Estoy aquí en vivo. No soy un gato ”, insistió el abogado del condado de Presidio. En una entrevista, Ponton dijo que ha recibido llamadas de todo el mundo y ha sido contratado para la televisión nacional. “Siempre quise ser famoso por ser un gran abogado. Ahora soy famoso por comparecer ante la corte como un gato “, dijo a The Associated Press.

Daniel Victor, escribe en el New York Times y reseñó que la grabación que se hizo viral dura menos de un minuto, “su comicidad se despliega segundo a segundo, como si hubiera sido minuciosamente ensayada”.

En el clip, el juez Roy Ferguson, que preside el caso, comienza diciendo: “Señor Ponton, creo que tiene un filtro activado en la configuración del video”.

¡No soy gato, dijo el abogado!

“¡Augggh!”, responde apenado Ponton, mientras su mirada triste de gatito se pierde en la esquina de la pantalla, con los ojos aparentemente llenos de terror, vergüenza y tristeza. “¿Puede oírme, señor juez?”, preguntó.

H. Gibbs Bauer, otro de los abogados que participó en la llamada _narró el periodista Daniel Victor_ se pone los lentes y se inclinó hacia delante para examinar mejor la maravilla que aparece en su pantalla.

En otra entrevista, Ponton dijo: “Si puedo hacer que el país se ría por un momento en estos tiempos difíciles que están atravesando, me alegra dejar que lo hagan a mi costa”.

El abogado no tiene Twitter y desconocía el revuelo en las redes sociales, hasta que empezó a recibir llamadas de periodistas apenas una hora después de que terminó la audiencia. El video estaba en la página de YouTube del tribunal, y el propio juez Ferguson tuiteó un enlace.

Al parecer, encontrar este filtro, no es tan fácil. Los especialistas en tecnología del equipo del portal trecebits.com aseguran que todo parece indicar que procede de una herramienta obsoleta, llamada Live! Cam Avatar, que empleaban antiguos ordenadores Dell en su software de cámara Dell Webcam Manager. Ponton usó un equipo antiguo que había en la secretaría de su oficina de Texas para realizar la conexión. Un equipo Dell, precisamente.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color