exportadores-piden-flexibilizar-tramites-para-dinamizar-operaciones
Exportadores piden flexibilizar trámites para dinamizar operaciones
19 de marzo de 2021
candida-albicans-sabes-que-ocurre-en-tu-cuerpo-cuando-la-candida-esta-desequilibrada
¿Sabes qué ocurre en tu cuerpo cuando la cándida está desequilibrada?
19 de marzo de 2021

Nextool: ¡Linterna salvavidas! Un dispositivo al estilo James Bond

XIaMI-LINTERNA-Nextool-linterna-salvavidas

Ahora, Nextool nos ha traído una linterna multiusos de Xiaomi, no hay duda de que si estamos aislados en la montaña, podemos salvarnos la vida.

 

“Nextool la linterna de James Bond” esta bien podría ser la campaña de este producto. ¿Te imaginas comprar una linterna, que además de brindarte luz sea una herramienta salvavidas?. Pues de la imaginación a la realidad hay sólo un pequeño paso, y es que la empresa Xiaomi ha sorprendido el mercado tecnológico con el lanzamiento de Nextool.

El dispositivo tiene una dimensión de de 160.5x34mm y está fabricado en aleación de aluminio y un peso de 203.5 gramos. La linterna tiene incorporada una batería de 1.400mAh capaz de proporcionar una autonomía de hasta 2.5 horas en su uso de mayor potencia, es decir más potente de 1.000 lúmenes y de 24 horas en su modo mínimo  de uso lúmenes.

Sumado a la linterna, Nextool tiene incorporado un modo intermitente de luz blanca y roja capaz de hacernos ver en la distancia. Esta luz  gira en 360º, permitiendo que se vea en cualquier dirección, con una una autonomía de hasta 90 horas de forma ininterrumpida.

La linterna Nextool es más que solo luz

Posee un potente altavoz que genera un sonido  que llama la atención ante cualquier eventualidad. Este sonido posee una amplitud de onda capaz de alcanzar varios kilómetros, ahuyentando cualquier peligro en la distancia o atrayendo ayuda.

Pero si lo que viste no te ha parecido suficiente, también tenemos que contarte que esta linterna viene equipada con un puerto USB Tipo C desde, el que no solo podremos cargar su batería interna, sino además proporcionar carga a nuestro teléfono móvil. Este es sin duda, uno de sus atributos más interesantes, ya que estar en zonas remotas y permanecer comunicado, es vital al momento de realizar una excursión o vivir alejado de los grandes centros urbanos.

Si de niño soñabas con dispositivos como los que usaba James Bond, esta linterna de Xiaomi de seguro será uno de esos aparatos que te encantará tener en casa.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color