Los Oportos Morgado disponibles en Caracas
Los Oportos Morgado disponibles en Caracas ¡Salud!
23 de febrero de 2021
Marketing digital para el éxito de tu marca
¿Marketing para emprendedores? Dalelevuelta.tv te brinda la formación necesaria
23 de febrero de 2021

¡Netflix se renueva! La plataforma presenta una innovadora función

Netflix innova en su plataforma

Netflix innova en su plataforma con nuevas opciones para sus usuarios

 

La multiplataforma de entretenimiento Netflix se renueva ofreciendo una nueva función. Esta actualización le permitirá a los usuarios descargar películas y series desde el portal web. Pero esta descarga no será hecha por la persona sino por el propio portal.

La nueva opción de Netflix generará descargas automáticas según los gustos de los usuarios. Esta opción solo estará disponible en dispositivos con sistema operativo Android. Hasta la fecha no han indicado si ampliarán las opciones a otros sistemas operativos como iOS.

Una vez que el usuario active la función, podrá seleccionar la cantidad de almacenamiento que dedicará a las descargas. Hasta ahora contarán con tres opciones 1GB, GB y 5GB, Para que puedan realizar las descargas, los usuarios deberán estar conectados a una red Wifi.

Las descargas que realice Netflix contendrá una serie de recomendaciones que te presentará la plataforma según tus gustos. Aunque todas la opciones de catálogo están disponibles para su descarga, algunas presentan restricciones, Estas vienen dadas por restricciones en la licencia o de derecho de autor

Aunque la actualización de Netflix presenta un importante adelanto tecnológico, no todos apuestan a esta función de descarga. Mientras tanto, hay quienes ven con escepticismo la nueva función de la plataforma de entretenimiento,

La mayoría de los usuarios opinan que la selección de contenido dependerá del tipo de algoritmo que use Netflix. Esto  será determinante para que cumpla con las exigencias y expectativas y obtenga el éxito esperado

Ante la competencia Netflix se renueva

Netflix presenta las innovaciones en su plataforma como parte de un plan de renovación. Toda vez que algunas de las páginas de entretenimiento ganan un poco de terreno, poniendo en riesgo su favoritismo.

Pero además de la opción de descarga, Netflix anunció la incorporación de una nueva opción que permitirá automatizar lo que ven los usuarios.

Dentro de los campos ubicados en la página web se incorporó “Reproducir algo”, un botón que al presionarlo reproducirá episodios pausados. Pero también comenzar reproducciones desde cero, todas estas dependerán de los gustos de cada persona.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color