Sting-Ten-Summoners-Tales-caratula-primera-venta-por-internet
La primera venta por Internet: De un CD a una industria millonaria
29 de diciembre de 2020
Colores tendencia en 2021: ¡Atención fashionistas!
Colores tendencia en 2021: ¡Atención fashionistas!
29 de diciembre de 2020

Netflix: ¿Hay vida más allá? Opciones para disfrutar TV

que-ver-en-la-tv

¿Es posible disfrutar de la televisión a la carta más allá de Netflix?

Vengo de una época en la que el Betamax, el VHS y los club como BlockBuster estaban de moda. En los 80 y 90, además de ir al cine, era común rentar una película y prender aquellos aparatos para ver desde la comodidad del hogar una film.

En más de una oportunidad las cintas de las películas estaban rayadas, habían perdido calidad, o incluso se atascaban en los reproductores analógicos; lo que se convertía en un dolor de cabeza.

Retirar la cinta con cuidado para devolverla a la tienda era una tarea familiar. Hasta que llegó el DVD y la cosa se fue poniendo mejor.

No obstante, sí preguntara a la juventud sobre los betamax, o los vhs, o las cadenas de renta de películas me llamarían vieja ¡y con toda razón! Ahora todo es Netflix. 

La historia de Netflix es bien cómica ¿la conoces?

“Vamos a casa, veamos una película de Netflix”; “Busca a tres amigos más y compramos una cuenta en Netflix”; ¿No tienes Netflix?” estás son algunas de las frases que escucho cuando les digo que efectivamente: ¡No tengo! Y no porque no me guste la plataforma, sino que mis gastos los he destinado al hogar. A los 36 años, no todos queremos invertir en Netflix aunque sepamos que tiene contenido valioso.

¿Qué pasa si no puedo pagar una suscripción pero quiero disfrutar de buenas películas? 

Netflix abrió las puertas a nuevos emprendimientos de distribución de contenidos. Yo voy a sugerirte algunos de los más conocidos para que puedas disfrutar en casa de tus series y películas.

I Pluto Tv:  fue creado por la compañía estadounidense ViacomCBS. Ofrece un servicio 100 por ciento gratuito, sin necesidad de registrarse vía streaming; se mantiene vía publicidad. Esta plataforma ofrece más de 40 canales temáticos en línea, así como contenido a la carta. Su principal socio comercial es Movistar+, encargado del tema publicitario. Aquí puedes disfrutar de esta paltaforma que está disponible también en Venezuela.

I PV Info:  Se trata de una App de Android para ver películas y series de forma gratuita. Para ello debes descargarla, tener una cuenta en Google o Facebook, para cargar tu información de perfil. Luego tendrás acceso sin costo alguno a las películas en estreno, novedades, series, trailers, enlaces de reproducción y descarga.

I Pelisplus:Se trata de una página web que a diferencia de las mayorías que pululan en Internet cuida la distribución y legalidad de los contenidos. Su oferta son materiaes en HD, con subtitulos en español o en audio en el idioma original; también cuentan con su propia app si lo tuyo es ver películas mientras viajas en autobus o estás lejos de tu computadora. Este portal ofrece una opción VIP para quienes deseen tener acceso a otros beneficios (este método es pago).

Con estas tres recomendaciones podrás disfrutar solo o en familia de la era de la televisión a la carta. ¡Y sin pagar ni medio! prueba y me cuentas, además comparte la nota con amigos, no te quedes con el dato.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color