Maderandia-madera-juguetes
Maderandia: El éxito detrás de un juguete
14 de enero de 2021
mani beneficios
¡El maní es así! Beneficios y cuidados para la salud
14 de enero de 2021

Netflix de estreno, una película cada semana del 2021

Netflix arranca el 2021 anunciando el estreno de más de 70 películas

Netflix de estreno, el gigante del entretenimiento en línea inicia el 2021 con el pie derecho. Con alfombra roja, la multiplataforma anunció que durante este año estrenarán una película cada semana, una noticia que ha generado mucha expectativa para los usuarios de esta plataforma y amantes del cine.

Con un catálogo de más de 70 títulos que se pasean por todos los géneros del cine, Netflix ha sorprendido, ya que por la pandemia del covid-19, los usuarios no esperaban este número de estrenos semanales. Además, de que han logrado incorporar a importantes figuras del cine mundial.

La empresa ha indicado que esta planificación significó un verdadero reto, una proeza y un importante logro al haber concretado esta cantidad de cintas a estrenar en el 2021.

Incluso las más grandes productoras del mundo han quedado minimizadas frente al anuncio hecho por Netflix.

Los estrenos han dejado rezagados a su más cercanos competidores del mercado como Disney, o a grandes casas productoras como Warner.

La oferta de Netflix para 2021 

El anuncio de Netflix, vino acompañado del nombre de importantes figuras del mundo del cine que se han sumado a la plataforma de entretenimiento en línea.

Figuras como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jean Claude Van Damme, Amy Adams, Dwayne Johnson, Gal Gadot, Ryan Reynolds figuran como parte de los elencos que hacen vida en los más de 70 títulos que presenta Netflix de estreno.

Si se habla de géneros, la plataforma se pasea por todos los gustos de los usuarios que van desde ciencia ficción, acción, comedia, cine para niños, jóvenes y hasta musicales.

Otra novedad que presenta Netlfix para este 2021, es la incorporación de un importante número de cintas de diversas naciones. Un hecho que ofrece una alternativa en lo que a estilos, formas y maneras de presentar las historias se refiere.

También destaca la presentación de las historias dirigidas y protagonizadas por mujeres, como ‘Bruised’, primera película dirigida y protagonizada por Halle Berry. Así como la cinta protagonizada por Amy Adams, ‘The Woman in the Window’, o ‘Moxie’, dirigida y producida por Amy Poehler.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color