Banco de Venezuela vinculará cuentas nóminas y de divisas
Banco de Venezuela vinculará cuentas nóminas y de divisas
2 de marzo de 2021
Las formaciones que se retransmitirán en directo y de forma gratuita en YouTube
Google ofrece cursos gratuitos para mujeres emprendedoras ¡Imperdible!
2 de marzo de 2021

¡Netflix arrollador! Ganador absoluto de los Globos de Oro

Netflix ganador absouto de los Globos de Oro

La plataforma Netflix se consolidó como ganador de la 78° edición de los Globos de Oro

 

La multiplataforma de entretenimiento Netflix se ha consagrado durante la 78° entrega de los Globos de Oro. Una edición marcada por una mayor presencia de los canales streaming. Vías por las cuales se han presentado las nuevas producciones para TV y Cine de las grandes productoras de mundo.

Sin embargo, ha sido Netflix la ganadora absoluta de la edición 2021 de los Globos de Oro. Los pronósticos previos al evento ya vaticinaban el triunfo de las producciones de Netflix en la entrega de este galardón.

Netflix obtuvo cuatro premios entre los que destacan mejor serie en la categoría de drama; mejor actor para Josh O’Connor como el Príncipe Carlos. El premio a la mejor actriz  fue entregado a Emma Corrin por su papel como la princesa Diana. Por su parte el galardón a mejor actriz secundaria para Gillian Anderson por su soberbio retrato de Margaret Thatcher

Además, Netflix obtuvo dos premios adicionales gracias a Gambito de Dama. La producción de Netflix fue galardonada como la mejor miniserie del año en la última edición de los Globos de Oro. Así mismo, la actriz protagonista, Anya Taylor-Joy, fue reconocida con el galardón a la mejor intérprete protagonista en la categoría de miniseries.

La pandemia del coronavirus, trastocó la ceremonia de premiación desde el canal. La edición 78° de los Globos de Oro, se celebró este año de manera virtual y con la participación de los nominados a través de diversas plataformas para decir presente durante el evento. La mayoría de los galardonados debieron conformarse con una videollamada para celebrar cada uno de sus premios, mientras que el resto disfrutaba de evento en la comodidad de sus casas.

Otros ganadores alternos a Netflix en los Globos de Oro

Además de Netflix, otras casas productoras fueron galardonadas durante la velada dedicada al cine y la TV.  En la categoría de comedia la gran vencedora de la noche fue Borat Subsequent Moviefilm, una producción de  Amazon Prime Video.

El título a la mejor actriz de reparto fue para Jodie Foster por El Mauritano y el premio al mejor actor secundario recayó en manos de Daniel Kaluuya por Judas and The Black Messiah.

El galardón a la mejor actriz en la categoría de drama fue para Andra Day  que se mete en la piel de Billie Holiday en el filme The United States vs. Billie Holiday.

La mejor película de habla no inglesa fue el drama Minari del director estadounidense Lee Isaac Chung, cuya cinta está basada en su propia experiencia como inmigrante surcoreano en el estado rural de Arkansas.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color