Viajar a Cancún y Panamá con el uso del Petro
Viajar a Panamá y Cancún a un Petro de distancia
3 de julio de 2021
como-puedo-dormir-mejor-por-la-noche-en-la-busqueda-del-sueno-placentero
¿Cómo puedo dormir mejor por la noche? En la búsqueda del sueño placentero
3 de julio de 2021

Negocios y Marketing digital ¡Imperdible oportunidad de formación!

consejos-de-marketing-digital-15-para-aplicar-en-tu-negocio

Marketing Digital, tu mejor aliado

 

Negocios y Marketing digital es el tema a abordar en una formación online, avalada por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

El año 2020 fue decisivo para que muchas empresas entendieran la real importancia de avanzar en materia de transformación digital, comercio electrónico y redes sociales. Pero la idea es articular y armonizar el trabajo del día a día, con los retos y tendencias del mercado digital.

Lorena Borjas, es la coordinadora de este programa, ella recomienda este programa para  posicionar productos o servicios de empresas, emprendimientos o personas, abordando aspectos de comunicación, negocios y conocimientos esenciales en el amplio mundo del marketing digital.

Asegura que este tipo de formación ofrece una visión global del trabajo que debe hacerse en materia de marketing; por esto asegura es útil para dueños de empresas, supervisores, gente que presta servicio de atención al cliente, emprendedores y quiere arrancar desde cero dando los pasos correctos.

Es decir, se trata de una formación online útil para quienes poseen grandes, medianas, pequeñas empresas, emprendimientos y quieran conectar sus negocios con nuevas tendencias de promoción y ventas, orientar inversiones, supervisión y ejecución de planes de negocios, alineados con entornos digitales.

El plus del Diplomado _dice Lorena_ es que brinda orientación sobre cómo armonizar y alinear aspectos medulares de las organizaciones como comunicación y planes de negocios con estrategias digitales

“Pues sucede que si no tienen claros estos aspectos, si no se tiene un norte, las empresas van por un lado y sus redes, por ejemplo, van por otra vía”, agrega.

Y resulta que la falla puede estar en aspectos de caracterización, marca, claridad de planes de negocio. El riesgo de esto es lanzarse sin paracaídas en redes sociales y amplificar fallas, deficiencias en plataformas digitales.

Desde el pasado 1° de julio están en fase de inscripción; el programa arranca el sábado 10 de julio.

Negocios y Marketing Digital. Detalles del programa

Este programa tiene dos meses de duración y se planificó para ser distribuido entre cuatro unidades.

En la primera se abordará la Comunicación Digital; y en ella se repasarán los alcances de la transformación digital, escenarios digitales, evolución 4.0, atención al cliente en la era digital y nuevo perfil de consumidores.

Seguidamente se revisarán temas inherentes a los Negocios, la Comunicación y el Marketing Digital ; en ella se prevé hablar de alineación de comunicación corporativa y planes de negocio. Investigación y adecuación de Branding, Marca, Identidad Corporativa y reputación digital.

Mientras que en la tercera unidad se hablará de Tendencias del Mercado en el Ecosistema Digital para valorar el alcance del ecosistema digital. Presencia en internet, e-commerce, e-mobile.

Y en la cuarta unidad será el tiempo de los Fundamentos del Marketing Digital; por eso se hablará de segmentación, posicionamiento, publicidad, herramientas de gestión y medición

Para mayores detalles escribe al correo: [email protected]

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color