hackeo del cerebro, descubre cómo lograrlo
Hackear el cerebro para lograr cambios increíbles ¿Te animas?
10 de mayo de 2021
Pago a comercios ahora serán a través del C2P
¿Qué es el C2P? El sistema de pago incorporado en la banca venezolana
10 de mayo de 2021

¿Negocios rentables con poca inversión en Venezuela?

Con creatividad se pueden impulsar negocios rentables con inversión mínima

Emprendimientos creativos, rentables y de bajo presupuesto es posible

 

Una de las mayores limitantes que enfrenta un emprendedor es la falta de recursos, pero ¿sabías que existen negocios rentables que puedes iniciar con poca inversión?. Alternativas que pueden ser el punto de partida, para que tengas tu propio negocio sin necesidad de contar con grandes sumas de dinero para  desarrollarlo.

En tiempos de pandemia, ha sido un momento propicio para el surgimiento de cientos de emprendimientos en todo el mundo. Ideas creativas que han logrado ser exitosas y que hoy son fuente de inspiración para otros emprendedores. Solo necesitas abrir tus horizontes y encontrarás infinitas oportunidades.

Trabajar desde casa ya sea a través del teletrabajo, o atención a domicilio se han convertido en el nuevo enfoque del emprendimiento en pandemia. Pero si lo que te hace falta es un poco de inspiración, acá te presentamos algunas ideas de negocios rentables con poca inversión.

8 Ideas de negocios rentables

  • Esteticista móvil: Con la llegada de la pandemia muchos salones de belleza, barberías y centros estéticos cerraron sus puertas, por lo que llevaron sus negocios hacia la estética móvil. Si posees habilidades y talento, es una oportunidad única la que tienes frente a ti de tener tu propio emprendimiento y ser tu propio jefe.
  • Asistente Virtual: Desde el inicio de la pandemia un gran porcentaje de empresas llevaron sus servicios al mundo digital. Este movimiento de operaciones ha generado un creciente y próspero negocio de asistencia virtual para la atención de clientes desde casa. Si tienes buena conexión a internet y tiempo libre, esta es una excelente opción para ti.
  • Tutor online: Si posees talento para la enseñanza esta es una oportunidad única para ti. Con un sistema educativo mundial paralizado, recibir clases en línea es la nueva forma de prepararse para el futuro. Y si tú posees el conocimiento, el tiempo y la inclinación hacia la enseñanza, entonces es momento de emprender.
  • Contabilidad en línea: Está área es esencial para cualquier negocio y si tienes los conocimientos sobre esta materia es tu oportunidad de emprender. Esta alternativa te permitirá manejar la contabilidad de una o varias empresa e incrementar de forma significativa tus ganancias.
  • Consultor en línea: Si eres experto o tienes conocimientos sólidos sobre cualquier tema,  esta es tu oportunidad de ser un consultor en línea. Este tipo de negocios te permitirán explotar  tus capacidades mientras ayudas a los demás en temas específicos.

Más ejemplos para inspirar

  • Traductor: Este es el espacio idóneo para quienes manejan uno o varios idiomas. Es un área poco explorada y con un enorme potencial para convertirse en espacio del surgimiento de tu negocio.
  • Escritor o redactor de contenido: Con la llegada de la pandemia, muchos portales web están requiriendo de personal para trabajar desde casa. Si tienes talento para la escritura y redacción, esta área es para ti.
  • Entrenador físico en línea: Los monitores deportivos y entrenadores personales han encontrado en la tecnología la forma de estar activos y mantener las actividades. Para ello crean cursos y sesiones de ejercicios virtuales para que los participantes se mantengan en forma y estén siempre conectados.

Las ideas de negocio son infinitas. Las oportunidades para que te aventures en el mundo del emprendimiento están más que presente. Estas  propuestas de seguro te serán de mucha ayuda. Si aún requieres más inspiración, te invitamos al portal de  dalelavuelta.tv donde encontrarás otras historias de éxito que de seguro te serán de mucha ayuda o contactarnos si necesitas orientación para echar adelante esa idea que tienes en mente.

Abrir chat
¡Agenda tu asesoría gratuita!