¿Cómo emprender desde cualquier lugar? ¡Hablemos de los nómadas digitales!
10 de mayo de 2022
No dejes de hacer el Análisis PESTEL si quieres conformar una Pyme
11 de mayo de 2022

Néctar sin azúcar añadida ¡Natulac se suma al mercado de productos saludables!

Natulac lanza al mercado nueva línea de néctares sin azúcar añadida

Valora este post

 

Néctar sin azúcar añadido, es lo nuevo de Natulac que llega al mercado con tres sabores: manzana, pera y durazno. Como los batidos saludables o smoothies de frutas o verduras son cada vez son más populares; así que, la empresa venezolana develó su lado hípster y se lanza a la conquista de quienes quieren alejar el azúcar de su vida.

Crear nuevas bebidas innovadoras con sustitutos del azúcar, colores y sabores exóticos, ha resultado atractivo para los consumidores interesados en reducir el azúcar de su dieta. La tendencia mundial_ de acuerdo a las recomendaciones de nutricionistas_ es que los fabricantes promuevan estas bebidas como aspirantes a lo que los consumidores demandan: una bebida sabrosa; es decir: sin azúcar.

Es importante enfatizar que las bebidas sin azúcar no tienen por qué sacrificar el sabor. El desafío de crear una bebida de buen sabor radica en la formulación, y en eso trabajó Natulac. Ariadna Nieves, gerente de Mercadeo; Solicar Unda, directora de desarrollo y gestión de producto; Wladimir Rangel, CEO comercial; y la doctora Yohana Souza,  nutricionista presentaron ante la prensa esta nueva línea; es decir: Néctar sin azúcar añadido, es lo nuevo de Natulac.

“Natulac está dejando su huella en la mesa de los venezolanos. Por ello, hoy traemos esta nueva oferta, que no solo está dirigida a esas personas que hacen ejercicios o se dedican a entrenar; sino los que quieren tener un consumo menor de azúcar”; expresó Ariadna Nieves, quien también recordó que Natulac está cumpliendo 25 años en el mercado.

Entre los detalles que brindaron_ reseñó El Impulso_  el producto contiene un porcentaje de fruta muy superior a los tradicionales, mientras que los nutrientes incluyen minerales, fibras y antioxidantes.

Además, su porción de carbohidratos es muy pequeña; por tanto,  puede ser consumido por pacientes con patologías diabéticas, explicó la doctora Yohana Souza.

“Estos néctares tienen tan solo una porción de 9,9 grados de carbohidratos, mientras que la recomendación de la Organización Mundial de la Salud es de 278 gm. Un aporte adicional es que la cantidad de sodio es sumamente baja; lo que significa que también abre oportunidades de consumo a los pacientes hipertensos”, agrega la nutricionista.

Néctar sin azúcar añadida, lo nuevo de Natulac. Serán seis sabores para esta nueva línea

Cabe resaltar que, además de los sabores de pera, manzana y durazno, próximamente los anaqueles del país tendrán jugos de guayaba, mango y cocteles de frutas.

Durante el encuentro, los representantes de Natulac destacaron que continuarán uniéndose a las tendencias mundiales para llevar productos saludables a la casa de los venezolanos.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color