Nike se suma a lucha contra la violencia de género
Nike dice “NO” a la violencia de género
3 de junio de 2021
Fetrabanca preparada para asumir una posible reconversión monetaria
¿Reconversión monetaria? Fetrabanca preparada ante posible medida
4 de junio de 2021

¿Necesitas organizar tus fotos? Necesitas Gallery Go

Gallery Gola nueva App para fotos

Organizar tus fotos y videos sin usar datos móviles es posible gracias a Gallery Go

Organizar tu galería de fotos es una tarea engorrosa que además consume gran cantidad de datos, pero una solución a esta complicación es Gallery Go. Te preguntarás ¿si tengo Google Fotos para qué usar Gallery Go?, pues la nueva App ofrece algunas innovaciones con respecto a otras herramientas de fotografía.

Los innovadores detrás de Gallery Go, aseguran que una de las principales de la App es su funcionabilidad sin necesidad de estar conectados a señal de datos. Pero además está creada para ser más ligera y amigable con tu sistema operativo.

En el comunicado oficial de Google, detallan que cada vez más personas tienen acceso a teléfonos inteligentes y hacen fotos. Pero no todo el mundo tiene acceso a internet de gran velocidad o a copias de seguridad en la nube para encontrar rápidamente una fotografía. Por ello Gallery Go promete ser la mejor alternativa para que puedas organizar, disponer, y hacer uso de tus fotos

La App está disponible en Google Play  y solo es compatible con sistemas operativos Android. Pero además de servir como una galería para organizar fotos, también permite el resguardo y organización de videos.

Dentro de su funcionabilidad, Gallery Go clasifica y etiqueta las imágenes y videos que captes con tu teléfono inteligente. Pero además,  organiza todo tu material en meses, personas que aparecen y lugares donde se tomaron la foto o grabaron el video,.

Otro atributo de la App, está en su su editor de imágenes lo que te permite trabajar y modificar tus fotos. Gallery Go permite aplicar filtros tal y como si lo hicieras en Instagram para embellecer o darle a la foto el aspecto deseado. Además de girar las imágenes o eliminar los bordes para destacar lo que deseamos de cada una

Gallery Go: Una App ideal para trabajar sin conexión

A pesar de su semejanza con Google Fotos, Gallery Go destaca por la capacidad de tener acceso a ella sin necesidad de usar datos móviles o estar conectados a internet.

La herramienta de Google, está pensada y diseñada para esos momentos en los que nuestra conexión a datos internet es mala y debemos tomar alguna imagen o video y trabajarlas con el editor. O para ese instante en el que debemos almacenar información en la nube y no tenemos conexión. Una aplicación móvil ideal para viajeros, que por lo general, visitan lugares en los que el acceso a datos móviles o internet es nula.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color