El marketing digital, el aliado para proyectar tu negocio
18 de mayo de 2021
Manejo-de-datos
¡Manejo de datos! El tesoro del siglo XXI
19 de mayo de 2021

¿Necesitas controlar gastos? Estas Apps te ayudarán

Controlar gastos Apps

Controlar gastos con estas Apps

 

Sentir que el bolsillo es un saco sin fondo es una señal de que necesitas controlar tus gastos y contar con algunas Apps que te ayuden en esta labor es una necesidad. Y es que si de administrar de forma efectiva los recursos se trata, la tecnología te da diversas opciones para lograrlo.

Para un emprendimiento cualquiera, es necesario llevar un control de gastos, porque de lo contrario vivirás en una constante búsqueda de soluciones para este problema. Cualquier alternativa que contribuya a que los gastos de tu proyecto de negocio sean más eficientes son válidos.

En el pasado, la calculadora y un libro de contabilidad diario eran parte de los instrumentos de cualquier negocio para llevar el control de gastos. Sin embargo, con el paso del tiempo y los avances tecnológicos han surgido diversas aplicaciones móviles que te ayudan en la administración eficiente de tu negocio.

En el mundo de las nuevas herramientas tecnológicas existe una gran variedad de aplicaciones creadas para elevar la eficiencia de tu gestión económica. Pero para hacerte la tarea más fácil te orientaremos en 4 opciones de aplicaciones que puedes tener a la mano. Porque si necesitas controlar tus gastos te damos las mejores Apps para lograrlo.

Apps para controlar gastos

La tecnología pone en tus manos las herramientas necesarias para que puedas controlar los gastos que puedan poner en riesgo la estabilidad de tu emprendimiento.

iXpenseIt: Esta App le proporciona todo tipo de herramientas útiles para monitorear sus gastos diarios y cumplir con su presupuesto mensual. Esta aplicación te proporciona un recurso integral para comparar tus gastos con el presupuesto que posee. El programa permite generar desde un presupuesto simple, que indica el monto de lo que deseamos gastar cada mes, hasta detallados presupuestos por categoría. Esta App está disponible para sistemas operativos Android y iOS

MoneyWiz: Es una de las mejores opciones de App para el manejo de presupuestos. La misma posee un software  especialmente diseñado para gestiones financieras. MoneyWiz, registra cuentas, gastos en compra diaria, alquileres o préstamos. La aplicación genera informes que se sincronizan automáticamente en todos tus dispositivos sin importar dónde estén. Además, con la banca en línea puedes comprobar rápidamente tu situación. Esta App solo está disponible para sistemas operativos Android

MoneyBook: Esta App permite llevar un control de todos los ingresos y gastos del mes de forma que puedas organizar tu presupuesto y controlar las compras. A través de un grafico, la aplicación cambia y evoluciona en función de los datos que suministres entorno a tus ingresos y egresos. Esta App está disponible para sistemas operativos Android e iOS.

My Budget Book: My Budget Book no es un libro de cuentas doméstico normal. Esta aplicación le ayuda a estar al tanto de sus ingresos y gastos, lo que facilita la administración de su dinero. El modo de presupuesto te permite ajustar objetivos según distintos criterios y períodos. Por ejemplo, crear un límite mensual para echar gasolina o un límite semanal para tus compras, etc. También puedes definir límites para cuentas, como las tarjetas de crédito, o definir límites según el medio de pago y lo más importante es que puedes usarla sin acceso a Internet. Esta App está disponible para Android e iOS.

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color