Bolsa-Descentralizada-de-Valores-de-Venezuela
El mercado de valores es para todos y democratiza el capital
31 de marzo de 2021
Farmacias Caribe extienden atención a caraqueños
Farmacias Caribe atienden a más de 1 millón de familias
31 de marzo de 2021

Nazareno de San Pablo recorre las calles de Caracas ¡Feligresía ora por Venezuela!

Nazareno-de-San-Pablo-procesion-pandemia-marzo-2021-caracas

La imagen de El Nazareno de San Pablo, es una de las más veneradas por los católicos en Venezuela

 

A las 9 de la mañana de este 31 de marzo, El Nazareno de San Pablo salió de la Basílica Santa Teresa, en el centro de Caracas para iniciar el recorrido de 150 kilómetros distribuidos en ocho tramos de los municipios Libertador, Baruta, Sucre y Chacao. Feligresía católica ora porque Venezuela pueda superar la segunda ola de contagios por covid-19; luego de la llegada de la cepa brasileña, con una virulencia alarmante.

El de hoy; es el segundo recorrido consecutivo que El Nazareno de San Pablo hace por la capital venezolana,;con un despliegue logístico coordinado entre la Arquidiócesis de Caracas y las autoridades nacionales.La imagen es transportada en el Papa Móvil y se acercará a 43 iglesias.

Las personas han observado al Nazareno al paso frente a sus hogares de la imagen; así como en las distintas calles y avenidas caraqueñas que recorre y recorrerá esta hermosa imagen que nos une en la fe y la espiritualidad; por esto las autoridades llaman a evitar aglomeraciones.

Nazareno de San Pablo, tu pueblo se encomienda a ti

El recorrido de la imagen se planificó en ocho tramos; el primero punto fue Catia; también La Pastora, el centro de Caracas; pero además se incluyó la visita a los sectores de Antímano, Caricuao, El Valle, Coche, Santa Mónica, Los Chaguaramos, Baruta, El Hatillo, Bello Monte, La Trinidad, Los Naranjos, son algunos de los sectores que serán visitados por esta emblemática imagen.

En las redes sociales, miles de personas han expresado sus peticiones al Jesús de Nazareno; ha destacado lo expresado por el presidente venezolano, quien a través de su cuenta en la red social Twitter, escribió:” Hoy llega el Nazareno de San Pablo con su inmenso poder milagroso para protegernos y sanar al pueblo venezolano de esta Pandemia. Eres misericordioso Padre amado, escucha las plegarias de tus hijos e hijas y danos la fuerza necesaria para vencer esta batalla por la salud. ¡Amén!”.

Este recorrido por Caracas, se prevé que tenga una duración de diez horas. Sigue las redes sociales de la Arquidiócesis de Caracas, para enterarte minuto a minuto de la ruta que cumple la imagen.

Desde DaleLaVuelta.tv nos sumamos a estas peticiones de misericordia y protección; valoramos el esfuerzo del personal de salud y recordamos el uso del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento físico. ¡A cuidarnos!

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color