Social Gest, la herramienta que te optimizará la gestión de tus redes sociales
¡Sácale provecho a SocialGest! ¿Sabes qué es?
18 de junio de 2021
Planta subastada alcanzó casi los 20.000 dólares
¡Insólito! Subastaron una planta en 19.224 dólares
18 de junio de 2021

Nativa inaugura centro de servicio para puntos de venta

Nativa inaugura centro de servicio para puntos de venta

Nativa apuesta al futuro con centro de servicio para puntos de venta

 

La empresa Nativa, se encamina hacia la vanguardia tecnológica en servicios bancarios y para ello inaugura un centro de servicio para puntos de venta. Pero este avance lo hace de la mano de su socio comercial, el banco Banesco, con quienes han logrado un binomio para el éxito.

Con este paso, Nativa tendrá la capacidad de ofrecer una atención postventa a más de 125.000 equipos POS que tienen desplegados en todo el país. Con un un alcance de unos 90.000 clientes atendidos y quienes poseen este tipo de dispositivos.

El Centro de Servicios Nativa (CSN) estará ubicado en la la planta baja de la Torre II de Banesco, en El Rosal, en la ciudad de Caracas. En este espacio los clientes de Nativa encontrarán una atención de primera de manos del personal técnico certificado por los fabricantes de los terminales. Estos agentes de atención al cliente, podrán ofrecer su ayuda en fallas menores que presenten los puntos de venta. Pero si el daño fuese mayor, también podrán realizar reparaciones mayores que impliquen la sustitución de componentes del equipo.

En este sentido, la empresa presenta al CSN con la premisa de lograr una atención al cliente en un menos de 48 horas. Sumado a esto Los propietarios de puntos de venta Nativa y Banesco, Verifone, Pax e Ingenico, podrán adquirir accesorios, periféricos y consumibles para sus equipos.

De esta forma Nativa inaugura no sólo un centro de servicio para puntos de venta, sino un espacio integral para la atención de sus clientes. Los mismos que han impulsado el crecimiento del uso de este tipo de dispositivos en todo el país.

Centro de servicio para puntos de venta Nativa una alianza con Banesco

El crecimiento y consolidación de la empresa Nativa ha sido posible gracias a su alianza estratégica y  comercial con Banesco. Entidad financiera que posee una de las mayores infraestructura bancaria del país. Uno de los banco privados que ha logrado un mayor crecimiento durante los últimos años.

Al respecto Pedro Quintero, director ejecutivo de Operaciones y Crédito del aliado comercial Banesco destacó la importancia del CSN. Para el representante de la entidad financiera, los puntos de venta son un canal fundamental en la operación diaria de los comercios en todo el país. Por lo que el nuevo centro de servicio, que forma parte del modelo de atención postventa, enfocado en reducir al mínimo el tiempo de atención de las fallas.

El CSN brindará atención directa a los clientes previa cita, la cual podrán agendar con alguno de los agentes de Nativa. Aunque los clientes también podrán hacerlo a través del correo [email protected] La atención al público se realizará en semanas flexibles como radical, en un horario comprendido entre las 8:00 am y las 4:00 pm.