Venezuela inicia semana radical en el esquema 7+7
Venezuela arranca semana radical con el esquema 7+7
22 de febrero de 2021
“No Code” la tendencia para digitalizar tu negocio
22 de febrero de 2021

¡Nace JAM! Alternativa de audiochat a Clubhouse

JAM plataforma d e audiochat alternativa a Clubhouse

JAM se presenta como alternativa de audiochat para competir con Clubhouse

 

JAM dice presente y se lanza a la conquista de los usuarios que deseaban contar con una alternativa a Clubhouse, la App de audiochat que se ha vuelto muy popular en los últimos días. Aunque todos desean tener esta aplicación, la exclusividad de la misma limita esta posibilidad.

Desde que importante figuras del arte, el espectáculo y la farándula viralizaran el uso de Clubhouse, todos desean hacer uso de esta App. Sin embargo, su uso exclusivo en Iphone y la necesidad de recibir una invitación para unirse limitan la utilización masiva.

Pero las alternativas existen y JAM se proyecta como la competencia a Clubhouse. Esta plataforma de audiochat posee las mismas características, pero destacando su disponibilidad para otros dispositivos  alternos a Iphone. Por otra parte, no necesitas una invitación para unirte al uso de esta plataforma.

evento-gratis-regala-amor-a-tu-idea

El acceso a JAM lo puedes realizar desde tu navegador web, ya que hasta ahora no poseen App. Al ingresar a la plataforma puedes crear  tu propia sala y sesión de chat. Realizado este paso puedes invitar a los amigos que deseas que se unan a la conversa a través de audios y listo.

Al igual que Clubhouse, JAM solo te  permite hablar con los participantes en la sala de chat a a través de notas de voz. Una particularidad que ha hecho popular a este tipo de plataformas, ya que permite una conversación más cercana, pudiendo decir más sin tener que escribirlo todo.

JAM y Clubhouse a la conquista de los usuarios

Clubhouse y JAM hacen uso de sus mejores atributos para conquistar la mayor cantidad de usuarios posible. Sin embargo, ambas plataformas poseen características que las limitan con respecto a la otra. Clubhouse se ha vuelto popular en los últimos días, pero la limitación de uso exclusivo para Iphone y la necesidad de que alguien te invite a unirte, hacen complicado su uso.

Por su parte, JAM se presenta como alternativa para el uso masivo, pero el hecho de no tener una App la hace poco atractiva para los usuarios. Día a día la practicidad del uso en dispositivos móviles para acceder a diversas plataformas, es lo que que en cierta forma garantiza el éxito o fracaso de una plataforma.

Sin embargo, esperemos que los creadores de JAM logren darle la vuelta y en poco tiempo tengamos una App de uso de la plataforma

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color