Concreto y verde, creado por Mariela Olivero, es un emprendimiento que ofrece pequeñas macetas personalizadas
Macetas Concreto y Verde: “Hay que echar pa’ adelante”
18 de enero de 2021
mujer en pijama haciendo trabajo liquido
¿Qué es el Trabajo líquido y quién lo regula?: Descubre aquí
18 de enero de 2021

Música para emprendedores: Canciones para inspirarte

música para emprendedores

Música para Emprendedores como tu

¿Necesitas inspiración para crear? El equipo de DalelaVuelta.tv preparó esta selección de música para emprendedores con algunas de las canciones que pueden elevar tu creatividad durante las horas de trabajo y garantizar la salud mental (la propia y la del equipo).

Recuerda que la música nos ayuda a conectar con nuestros lado más sensible. Desarrolla ideas y emprender con ánimo.

¡Disfrútalas!

I’m so happy I cry – Fantastic Negrito

Xavier Amin Dphrepaulezz, es un cantante y compositor estadounidense, conocido como Fantastic Negrito. Sus géneros musicales son el blues y R&B.​ Su historia es inspiradora pues Xavier vendía drogas en las calles cuando era joven y la música lo saco de ese atolladero. Tanto que su álbum de 2016 “The Last Days of Oakland” fue galardonado con un Premio Grammy en la categoría de Mejor álbum de Blues Contemporáneo.

Este tema es súper alegre, es como un canto a la vida​ donde se le escucha decir “Nunca me di por vencido (I never gave up)”, perfecto ejemplo de la música para emprendedores que insisten a diario hasta consolidar su meta.

Listen to your heart- Roxette

Es un tema inspirador, que nos invita a escuchar en lo más profundo de nuestro ser y dar pasos en grande. Fue todo un éxito del dueto sueco de pop rock formado en 1986 por Marie Fredriksson y Per Gessle. Su música a calado de generación en generación.

Dont’t Stop me now – Queen

Un súper clásico de esta banda inglesa nacida en 1970. Esta canción te inspirará a seguir adelante con tus proyectos. Nadie podrá detenerte si estás bien encaminado. Sí tienes dudas escucha a Freddie Mercury ¡Y créelo!

Girl on Fire – Alicia Key

Otro tema que no puede faltar en tu playlist, especialmente si eres mujer. Deja que el fuego de la pasión por los que haces siga encendido ¡Una mujer en llamas es capaz de crear cosas maravillosas!

Je veux – Zaz

Esta joven cantautora francesa es pura inspiración. Su tema “Je veux” invita a celebrar el amor, la felicidad y el buen humor, más allá de la cosas materiales.

Casi todos olvidamos que aunque el dinero es el motor del mundo, incluso lo necesitas para emprender, si no tienes amor y felicidad la vida no vale nada. Así que disfruta de Zaz.

Estás son nuestras propuestas para tu playlist. Si quieres compartir las tuyas, escríbenos y juntos ¡le damos la vuelta! 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color