vacuna-covid-19
Vacuna Sinopharm responde débilmente ante variantes delta y beta
21 de julio de 2021
crear una tienda online
¡Comercio electrónico en Venezuela al alza! Ha subido 1.200%
22 de julio de 2021

Movistar estará sin servicio por una hora este 22 de julio

 

Movistar estará sin servicio por una hora este 22 de julio. ¿El motivo? Mantenimiento.

La empresa de telecomunicaciones Movistar, informó a sus clientes que para el próximo jueves 22 de julio suspenderá sus servicios de llamadas y datos (acceso a internet) durante una hora, debido a labores de mantenimiento de las redes de la compañía.

La empresa realizará «labores de mejoras» en sus plataformas tecnológicas que sirven a abonados bajo la modalidad de pospago y prepago, informó a través de un comunicado publicado en la página web de Movistar Venezuela.

«Estas acciones iniciarán a las 2:00 am y tendrán una duración aproximada de 1 hora durante la cual se verán afectados los siguientes servicios: Datos», detalló Telefónica Venezolana.

En ese sentido, advirtió que los clientes que usan tecnologías celulares 2G, 3G o 4G «no podrán navegar ni efectuar llamadas durante el mencionado período».

Finalmente, Movistar pidió disculpas «por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar» y aseguró estar realizando «amplios esfuerzos» para brindarles una «mejor experiencia de comunicación».

Movistar estará sin servicio por una hora y a pocos días de estrenar tarifas

Hace unos días Movistar informó sobre un ajuste en sus tarifas. Detallaron que los planes han tenido un pequeño ajuste de apenas un 6.82%, mientras que en los servicios de extradatos solo ha sido de un 4.12%; en  relación a los meses anteriores que estos ajustes representaban 15% aproximadamente.

Pese a este pequeño incremento mantienen el mismo precio en dólares.

El extradato de 1GB cuesta Bs. 2.877.214,41, el equivalente a US$0,88, calculado a la tasa cambiaria del Banco Central de Venezuela (BCV).

Mientras que, el extradato de 4 GB tiene un valor de Bs. 11.508.858,80, el equivalente a US$3,55 a la tasa de cambio del BCV.

¡Ya te advertimos! no te asustes si no logras tener conexión.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color