Así es la nueva interfaz de Youtube ¡Simplicidad y más visual!
19 de agosto de 2021
como crear os términos y condicione
Términos y condiciones deben estar claros ¡Como el agua! En Dalelavuelta.tv te ayudamos a redactarlos
20 de agosto de 2021

Movistar advierte sobre llamadas fraudulentas a sus clientes ¡Atención!

alerta-llamada-fraudulenta-movistar-venezuela

Movistar Venezuela advierte sobre llamadas fraudulentas ¡No caigas!

Movistar advierte sobre llamadas fraudulentas a sus clientes. La filial en Venezuela de la empresa española Telefónica  alertó este jueves sobre llamadas engañosas que han recibido algunos de sus clientes por personas que se hacen pasar por trabajadores de la compañía.

En un comunicado publicado en Twitter, la empresa de Telecomunicaciones indicó que en las llamadas han solicitado  datos de los clientes, aludiendo a un presunto  proceso de actualización dentro de la plataforma.

En el comunicado, la empresa dejó claro que sus procedimientos siempre están “apegados al marco legal vigente”.

La empresa suele utilizar sus canales de comunicación para difundir información relevante para los clientes; por eso hace un llamado a estar pendientes de sus redes sociales o incluso de los mensajes vía sms que suele distribuir para comunicar las novedades; que van desde actualizaciones, promociones o procedimientos a cumplir en aras de ofrecer un óptimo servicio.

Movistar ha sido víctima de 160 incidentes en lo que va de año

Movistar denunció recientemente un nuevo robo en una de sus instalaciones en Venezuela; donde ya suma 160 incidentes relacionados con hurtos y vandalismos entre enero y junio.

El más recipiente episodio se vivió en el occidente del país fueron sustraídos equipos  y otros vandalizados; entre las perdidas hubo cables de alimentación de la Unidades de Radio (RRU), parte de la fibra óptica y 12 Jumper, que son el sistema de radio frecuencia que permite dar cobertura celular. El incidente afecta los servicios de SMS, voz y datos de clientes 3G y 4G del sector.

Durante el mes de mayo, como consecuencia de actos delictivos de este tipo, Movistar tuvo que desinstalar dos torres ubicadas en el Oriente del país. También tuvo que mudar los equipos de telecomunicaciones hacia otras estaciones para garantizar el servicio y minimizar el riesgo de desplome.

“Esto es un hecho que nos genera una preocupación adicional por el impacto que puede generar. No es solo un problema de conectividad, sino de consecuencias de magnitudes más amplias”, aseguró Víctor Martínez, director de Operaciones de Tecnología de Telefónica de Movistar.

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color