¿Fallas en el stock? ¡Pérdidas económicas y de clientes!
29 de junio de 2022
ONU-Venezuela promueve Foro de Sostenibilidad Empresarial
30 de junio de 2022

¿Ensamblan motos eléctricas en Venezuela? ¡Conoce a Vefase!

Los precios de las motos ensambladas en Vefase oscilan entre $450 y $1.700

5/5 - (13 votos)

Motos eléctricas en Venezuela, sí hay; incluso ya se están ensamblando aquí. Hoy te presentamos a Vefase.

Se trata de una marca de ensamblaje, distribución y venta de motocicletas eléctricas, que tiene en el estado Barinas su planta ensambladora y su primer concesionario modelo; presentándole al país un nuevo concepto de transporte a través de vehículos inteligentes, económicos y confortables que representan una excelente alternativa para la movilización; y a su vez, evitan el uso de combustible y neutralizan la contaminación atmosférica.

En una nota de prensa publicada en el portal Banca&Negocios, se señala que Vefase cuenta con el respaldo y la experiencia de sus accionistas; un grupo económico con más de 50 años de experiencia en el sector industrial y comercial, con presencia en Venezuela y el extranjero.

Motos eléctricas en Venezuela ¡Conoce el modelo de negocio de la marca!

Vefase es la primera planta ensambladora dedicada exclusivamente a la comercialización de vehículos eléctricos en Venezuela.  Modernidad, seriedad y calidad son los pilares sobre lo cual se cimenta esta marca.

La proyección es  convertirse en un producto de alta demanda en la región; “todos nuestros vehículos cuentan con el respaldo que garantiza el abastecimiento de repuestos y el servicio electromecánico”

El primer concesionario se encuentra en Barinas

A través de la cuenta en la red social Instagram ha posteado material que responde a las principales inquietudes de la clientela, específicamente son 5, y ya te las vamos a contar:

1 Son ensambladores, por tanto la asistencia técnica está garantizada

 

2 Ofrecen servicio post-venta

 

3 Cuentan con disponibilidad de todos los repuestos

 

4 Prestan asesoría para el buen manejo de los vehículos

 

5 Su personal está altamente capacitado y por tanto es calificado

Las presentaciones de las motocicletas varían de acuerdo al modelo: la más pequeña, la Bicimoto; cuenta con una autonomía de 50 km. Trabaja con batería de plomo ácido, y cuenta con un motor de 350W y una velocidad máxima de 30 km/h.

Las motocicletas con mayor rendimiento, cuenta con una autonomía de 140 km, trabajan con batería de litio, y cuentan con un motor de 4000W y una velocidad máxima de 85 km/h.

Y si llegaste hasta aquí, te estarás preguntando: ¿Y el precio? Pues se adaptan a la necesidad de cada cliente con precios que oscilan entre 450 USD a 1.687 USD.

Todas las motocicletas vienen con certificado de origen, placa y factura fiscal.

Ahora respondemos la próxima inquietud ¿Cómo recargas? Desde Vefase explican que el sistema de carga el mismo se efectúa a través un enchufe corriente de 110 voltios.

Hay un post, también en su Instagram, donde explican lo practico y sencillo que es la recarga de la batería.

El futuro sobre ruedas

Vefase representa el futuro y definitivamente llegó para quedarse por la practicidad y sencillez que traen los vehículos eléctricos en cuanto a mantenimiento y ahorro económico.  Sin duda la marca logrará consolidarse y tomar progresivamente las calles de Venezuela.

 

La empresa ha desarrollado un esquema asociativo de negocio a través de franquicia para la captación de inversionistas que deseen abrir concesionarios, para todo este proceso Vefase cuenta con el apoyo de la empresa FRONT CONSULTING GROUP los cuales cuentan con amplia experiencia en la materia.

Conoce las ventajas de una moto eléctrica

Si ya sabemos que la movilidad eléctrica está marcando pauta en el mundo, vamos a ver, en específico, cuáles son las bondades de las motos eléctricas.

  1. Recargar una moto eléctrica es más barato que llenar el depósito una moto convencional, es decir, que la primera conlleva un ahorro en el día a día. Éste es uno de los grandes aspectos positivo para los defensores de las motos eléctricas.
  2. Requieren un mantenimiento menor, ya que, por ejemplo, no necesitan cambios de aceite.
    Como consecuencia de la ausencia de aceite y combustible, las reparaciones son mucho más limpias que en una motocicleta tradicional.
  3. En cuanto a los olores habituales a combustible, éstos no se dan en una moto eléctrica.
  4. Otro de los pros más destacados es que las motos eléctricas no generan emisiones contaminantes lo cual, en primer lugar, es positivo para el medio ambiente.
  5. No hay que preocuparse por la degradación de la gasolina si se conduce a menudo ni tampoco de que los ácidos se acumulen en el cárter.
  6. Finalmente, las motos eléctricas son silenciosas, no necesitan de un tiempo previo de calentamiento e, incluso una vez logrado éste, el carenado y la estructura de la moto no queman.

¿Qué opinas? ¿Te animas a comprarla?

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color