En Japón recomiendan semana laboral de cuatro días para disminuir estrés y activar la economía
23 de junio de 2021
micronutrientes esenciales
Los micronutrientes, esenciales para nuestro organismo ¿Sabes cómo consumirlos?
24 de junio de 2021

Monetizar en Twitter cada vez más cerca

Twitter permitirá monetizar en su plataforma

Monetizar a través de Twitter será el nuevo atributo de la red social

 

La posibilidad de monetizar a través de Twitter está cada vez más cerca tras los nuevos adelantos que ha presentado la compañía. Luego del anuncio de que la plataforma permitiría a los usuarios percibir algún tipo de pago por su contenido.

Twitter informó que comenzará a implementar aplicaciones para estas nuevas funciones a partir de este 23 de junio. Como una estrategia para que los creadores de contenido tengan la oportunidad de unirse al primer grupo de probadores de las funciones.

A principios de año Twitter adelantó la incorporación de Super Follows y Ticketed Spaces a las cuentas de sus usuarios. A través de los Super Follows el creador de contenido podrá desarrollar una relación directa con sus seguidores. Estos a su vez podrán aportarle ingresos mensuales como una propina con tarifas de $ 2.99, $ 4.99 y $ 9.99 por mes.

Por su parte, Ticketed Spaces permitirá la expansión de la plataforma de salas de audio Spaces. Con esta herramienta se podrá crear una experiencia de audio única cobrando por las entradas. A diferencia de los Super Follows  con esta aplicación los precios de monetización varían desde un mínimo de $1 hasta un máximo de $999. En esta extensión podrás limitar la cantidad de personas invitadas a la sala.

Cómo funcionará el modelo de negocio de Twitter tras monetizar ganancias

Con respecto al funcionamiento de este modelo de negocio, Twitter detalló las características y condiciones que aplicará al mismo. Según han detallado desde la red social, el usuario podrá obtener hasta el 97% de los ingresos de las compras de boletos de Spaces. Mientras que de las suscripciones de Super Follows, Twitter no tomará más del 3% de lo que percibas.

Pero si superas los $ 50.000 en ganancias de por vida en ambos productos, la participación de Twitter aumenta hasta un 20% de las mismas. Lo que significa que tú monetización mensual podría estar alrededor de los $ 38.000.

En principio estas nuevas herramientas estarán disponibles solo en Estados Unidos. Sin embargo, la red social se prepara para llevar está herramienta a todas las naciones en las que la red social tiene acceso.

Este adelanto de Twitter, ha generado múltiples expectativas en los usuarios que esperan convertir sus cuentas en generadoras de ingresos extras.