¿Sabes identificar realmente cuáles son los activos y pasivos? Tips para reconocerlos
28 de julio de 2021
STICKERS DE WHATSAAP A TELEGRAM
Telegram: 5 razones para usarlo en tu emprendimiento
28 de julio de 2021

Moderno e Innovador edificio de Frigilux se construye en Caracas

frigilux-edificio-las-mercedes-CYBERLUX

Esta empresa tiene 55 años y sigue apostando por el país.

Un moderno e innovador edificio de Frigilux se construye en Caracas, específicamente en Las Mercedes. En una nota de prensa compartida a los medios se resalta que algunos detalles del proyecto arquitectónico ya se conocen.

Este proyecto de la empresa Frigilux es impulsado por el presidente de la compañía,  Yaser Dagga, y se levanta en una de las mejores zonas comerciales de Caracas, Las Mercedes.

Al pasar por la avenida Río de Janeiro se observa como emerge la imponente construcción; de la que escribió el industriólogo Iván Méndez , quien adelantó algunos datos. Y es que sería un edificio comercial muy novedoso en el que convergerán reconocidas y distinguidas firmas de talla mundial y del más alto nivel.

Una vitrina de lujo

Se espera que sea una vitrina lujosa de representaciones de marcas originales, que poco se han visto en el país; para un exigente y selecto grupo de consumidores, en el área de vestido, perfumes, de tecnología y por supuesto de electrodomésticos.

La gran infraestructura, que podría estar lista dentro de unos meses, destaca por sus bases sólidas y dimensiones gigantescas. Los conocedores del área dicen que es muy interesante la cantidad y calidad de concreto utilizada allí; con un avasallante sistema de ingeniería, tecnología y diseño.

Con este proyecto emblemático Frigilux está cumpliendo su promesa no solo de quedarse en Venezuela, sino de expandirse y fortalecer su nombre en el país. De hecho, se comenta positivamente que el mismo Yaser Dagga,; ha estado íntimamente involucrado con el proceso tanto creativo como constructivo del edificio, consciente del valor o impacto que tiene para la sociedad venezolana.

Un moderno e innovador edificio construye Frigilux en Caracas

Frigilux tiene 55 años de operaciones y en su historia, figura orgullosamente el desarrollo de la ecotecnología, el sistema silencioso de los aires acondicionados y el ahorro de energía con el apagado inteligente.

Además, son pioneros en la producción de una línea menor de alta gama, con innovadores artefactos como las freidoras de aire, parrilleras a presión y licuadoras digitales, entre otros.

Dagga aseguró que la empresa mantiene su confianza intacta en Venezuela y resaltó que, a pesar de la pandemia, se ha reforzado cada línea de trabajo, tanto en su sede en Guacara como en el área social con su Fundación Frigilux.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color