Podcast para emprendedores
Podcast para emprendedores ¡Haz que te conozcan!
11 de enero de 2021
frutas que dan energia
Frutas que dan energía: ¡Conócelas aquí!
11 de enero de 2021

Ponte pilas: 3 Modelos de Negocio para este 2021

hombre haciendo pago en negocio online con su móvil

¿Ganar dinero con poca inversión? a quién no le suena como música en los oídos esta pregunta, y es que 2020 deja grandes lecciones, así que hay que buscar perspectivas de negocio; es por que ello que traigo para ti los tips de modelos de negocio para este 2021.

Al respecto, la especialista en Network Marketing, Sandra López, habla de los tres modelos más rentables para el 2021, todos tienen en común la baja inversión

La especialista española te recuerda que en la Era Digital con poco dinero puedes tener un negocio, lo que se convierte en una gran ventaja, sin embargo eso no quiere decir que es “soplar y hacer botellas”.

Conoce los 3 modelos de negocio más rentable para este 2021

Dibujo de modelos de negocio en una pizarra

En este post voy a compartir contigo 3 modelos de negocios que involucran: Baja inversión, Bajo riesgo y Más facilidades.

1.MARKETING DE AFILIACIÓN

Si estas decidido a emprender de forma online pero aún no tienes ningún producto propio (siempre la invitación es a crear tu propia marca), pero si aún te lo estás pensado esta es una muy buena opción.

En este caso, tú promocionas productos de terceros a cambio de una comisión por las ventas.  Lo mejor de esta opción es que el producto ya te lo dan creado, tú no tienes que inventar nada, pero las comisiones suelen ser bajitas, por tanto tendrás que vender mucho para vivir de ello.

Básicamente, se trata de recomendar en tu web productos de terceros. Sí que necesitarás una web a la que lleguen bastantes personas para que te acepten en los programa de afiliación, pero es una gran opción.

2. FRANQUICIAS ONLINE

¿Recuerdas el famoso modelo de franquicia física muy popular hace unas décadas en Venezuela? hay franquicias para todo, desde dulces hasta joyerías. En este modelo tú compras el derecho a poder usar el nombre de la franquicia a cambio de un porcentaje de la facturación.

Como es online la inversión es por lo general, muchísimo menor que la franquicia física. Sin embargo, en este modelo será indispensable hacer una inversión inicial para adquirir la franquicia, aunque tal vez  no estamos hablando de miles de dólares, tendrás unos gastos mensuales determinados.

3. NETWORK MARKETING

La tercera idea de negocio es el Network Marketing , considerada por los expertos,  como el modelo de negocio del Siglo XXI y la mejor opción para emprender y conseguir ingresos residuales.

¿En qué consiste?

El Network Marketing es un modelo de negocio que utilizan cada vez más empresas para crecer. En vez de hacer publicidad de sus productos o servicios, se crean redes de referidos que consumen o venden sus productos o servicios.

Tú puedes asociarte a una de estas compañías y construir tu propia red de referidos.

Es similar al sistema de afiliados con la diferencia de que, en el sistema de afiliados sólo ganas por la venta directa que hagas de esos productos y en Network Marketing tú ganas con la venta de sus productos  y también puedes construir una red de asociados y ganas también una comisión de sus compras o de sus ventas en forma de ingreso residual.

¿Quieres emprender en alguno de estos modelos de negocio? en dalelavuelta.tv nuestros expertos pueden ayudarte, escríbenos y hagamos juntos cambios reales con negocios reales