Libros para emprendedores
Top 5: Libros para emprendedores (descarga aquí)
9 de septiembre de 2021
caracas soundscape sonidos de la ciudad de caracas
Caracas Soundscape, el mapa de sonidos de la capital
10 de septiembre de 2021

Miranda Produce celebró su primera rueda de negocios

fotos rueda de negocios estado miranda produce

Miranda Produce celebró su primera reunión empresarial. Conozca más sobre esta iniciativa destinada a incentivar a los emprendedores regionales.

 

Miranda Produce celebró su primera rueda de negocios. La iniciativa busca la promoción, divulgación y comercialización de materia prima, insumos y productos terminados de las industrias mirandinas.

El gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, dijo que este espacio de negocios, el cual estará abierto al público hasta este viernes en el centro comercial Sambil, en el municipio Chacao, se creó como plataforma para que los pequeños y grandes comerciantes se conozcan entre sí; además de dar a conocer el potencial productivo de Miranda a todo el país, refiere una nota de prensa.

“Estamos convencidos de que los problemas del país se solucionan produciendo en Venezuela y confiando en nuestras capacidades. Todos estos empresarios se han quedado en los momentos difíciles y eso es muestra del amor que le tienen al país”, aseguró el Mandatario regional.

Aprovechó además para invitar a la población a visitar la rueda de negocios para que conozcan la industria y producción mirandina que apuesta a recuperar la economía del país.

Miranda Produce celebró su primera rueda de negocios ¿Qué opina Fedeindustria? 

Por su parte, Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria, resaltó la importancia de la I Rueda de Negocios del sistema Miranda Produce. “Es una oportunidad para que los empresarios e industriales se relacionen comercialmente para abastecer el mercado nacional. Este encuentro va a permitir elevar las ventas para finales del año; de igual manera supondrá  satisfacer las necesidades del consumidor (…) y promover soluciones para tener una economía más próspera”, aseguró.

Igualmente, el secretario de Industria y Comercio del Gobierno de Miranda, Josué Madriz, dijo que en este evento están participando industrias de los sectores textil, calzado, alimentos, entre otras. “Aquí van a conseguir materias primas, insumos y productos terminados, la Rueda de Negocios permite hacer sinergia entre la industria mirandina y la de otros estados del país para ubicar productos nacionales de excelente calidad a muy buen precio”, destacó.

Miranda Produce tiene como política el desarrollo tecnológico para la sustitución progresiva de la importación de materia prima e insumos ; por lo que el Ejecutivo regional realiza acciones como la Rueda de Negocios para reconocer entre los mismas industrias las potencialidades para que se complementen.

 

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color